Menu
Expat.com

busco amistad en sydney (work and holiday visa)

Nueva conversación

marcelaorellana

Hola,
me llamo Marcela, soy chilena.
llegué hace poquito a sydney dicen que hay muchos latinos por aquí pero yo no he visto ninguno jajaja

me encantaría poder hacer este proceso de buscar trabajo y viajer con alguien de mi idioma, así que si andas en las mismas, avisame.

Saludos

Marcela.

See also

Vivir en Australia: la guía para expatriadosbusco amistades maduras en sydney de ambo sexoAmigos en SidneyAmigos latinosHispanohablantes en Sídney y amantes del cine?
Julie

Hola Marcela,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Podrás encontrar otros expats de América latina en la red de expatriados en Sydney.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por aquí ;).

Un saludo

Gennytta

Marcela que bien!!! somos 2 chilenas :) solo que yo aún estoy en Chile y pienso viajar en junio o julio, viajar con trabajo listo y estoy haciendo hasta lo imposible porque asi sea. Si logro que sea así, no dudaré en contactarte, pero cuentame, la visa te costo mucho para sacarla, en cuanto a tiempo de entrega, postulación, etc. Me cuentas porfa. Gracias. Saludos

vanitapikina

Hola soy Vania, tambien chilena, yo llegue hace una semana y estoy igual de perdida que ustedes si quieren nos podemos reunir un día. Saludos

carlawagenpfeil

Hola soy carla soy argentina y me quiero ir el proximo año a sydney a hacer una experiencia de vida y a trabajar minimamente unos 6 meses. Me gustaria quedarme a vivir una vez que haya conocido el lugar y la verdad que estoy sola no tengo a nadie que se quiera venir con migo ni a nadie que quiera compartir este viaje. Me gustaria conocer alguna amistad que le interesara mis ideas.

carlawagenpfeil

No tengo pensado sacar la visa todavia  ya que quiero ir 6 meses primeramente, si me gusta el lugar y me engacho con Sydney despues sacare la visa alla para quedarme mas tiempo! Cuando piensas irte? y Que edad tienes?

PaulChero

Cual es tu disponibilidad? tengo una empresa de cleaning somos un peruano y una chilena

miguelaustro

No tengo pensado sacar la visa todavia  ya que quiero ir 6 meses primeramente, si me gusta el lugar y me engacho con Sydney despues sacare la visa alla para quedarme mas tiempo! Cuando piensas irte? y Que edad tienes?

Necesitas sacar obligatoriamente una VISA para entrar a este pais. Aunque sea la de turista, pero igual es una visa.

salu2,
Miguel

simon89

0403969305 me llamo simon y soy chileno... llamame!

PaulChero

Arriesgate a venir sola .. aca la comunidad latina es muy grande .. te vas a acostumbrar muy rapido.  Te lo aseguro. no te vas a querer regresar.

Saludos.

Grandejorge

Hola, espero estes bien, mira si te cruzaras con una amiga a la cual perdi el contacto, pero quisiera recuperar su telefono, ella se llama Susana Lopez Perez, le cuentas que Alfredo la anda buscando, gracias, suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sídney

Todos los artículos de la guía de Sídney