Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

informacion para viajar a turquia

primiperez

hola soy primi de reynosa tamaulipas deseo con mi novio viajar a turquia y conocer su bella cultura, mas menos 2 meses  en septiembre quiza, mis inquietudes es cual sera la mejor ciudad para tomar como base y salir de ahi a las distintas ciudades como capadocia ankara etc, yo creo que estambul, cuanto costaria rental un depto o recamara para descansar ,asearse y comer , claro un lugar modesto,pero decente y agradable en una zona  tranquila, el precio de vida mensual promedio . comidas en lugares normales ,precio de transportes y los tips que uds conoscan o crean necesarios se los agradecera bye primi

See also

Vivir en Turquía: la guía para expatriadosMúsicos cubanos en TurquíaQuiero amistades para hablar turco. Que hablen español.Quiero saber si los novios de turkia les interesen las latinas¿Por qué me dejó de hablar mi novio turco?
Julie

Hola Primi,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Turquía para mejor interacción con los demás miembros.

¿Vais a ir por primera vez?

Saludos

primiperez

si me liquidaron en el trabajo y antes de regresar creo me merezco conoser un poco el mundo pero quisiera pisar firme si podria rentar un cuarto limpio y decente como base y de ahi viajar a capadocia ankara quiza a grecia no se que opinas me puedes ayudar a planearlo te lo agradecere