Españoles en Santo Domingo
Último actividad 06 Noviembre 2024 por Guerline Gustave
1986 Vistas
265 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Los papeles son fáciles pero peluquerías aquí sobran en todos lados
Nos e te ocurra
Los papeles son fáciles pero peluquerías aquí sobran en todos lados
Nos e te ocurra
Hola Juan,
Soy una chica de San Sebastian que también iré a dominica espero en el mes de junio, en principio cmo cooperante, pero estoy pendiente de financiación.
De qué buscas trabajadores??? por si acaso me interesa...
Gracias
Lorena
Sefita ¿para qué?
Contable
Vale, es contable, pero ¿cuales son sus intenciones en la Isla?
Buscar novi@, vivir en el Caribe, ganar dinero para algo, una aventura, etc.
vaya yo soy contable!!!!!
Qué bueno
Pues mándame tu currículum y si de verdad quieres venir podemos hablar de financiarte el billete de venir aquí
Donde vivimos es la Terrenas
Mira en internet si te gusta el sitio, las playas son las más bonitas del país,pero es una
Ciudad pequeña
Mira y me dives
Conozco las terrenas, es un sitio precioso
Mandame por favor un email a mi correo y te envio el currículum y también estaría bien si me contaras de que es la empresa etc; mi email es sekelkartea@gmail.com
Gracias
es un timo
es un timo
por qué lo dices??? si puedes argumentarlo mejor
Un timo eres tú
Quién eres
No se quien es ese señor, te aseguro que mi oferta es verdadera
Xabiservant ,
Sere mas correcto , al entrar en el foro , (o reentrar bajo otro apodo ) ,
1) presentarte a la comunidad en tu perfil .
2) argumentar el motivo de tu afirmacion .
3) leer el codigo de conducta del foro .
Gracias !
Perdonar que le de más cuerda a este tema, pero es que me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja.
A ver yo soy una persona adulta y no me considero tonta como para fiarme a la primera y sin información de algo, pero creo que si alguien acusa de fraude a alguien o algo, lo mínimo es argumentar por qué... vamos digo yo.
Lo que yo tenga que hacer ya lo haré y si en realidad tienes la información de por qué es un timo explicame por qué, mi correo ya lo he publicado.
Gracias por todo
Lorena creo que en la vida ahí gente de todas clases, el mundo es muy amplio
Hay personas que se dedican a molestar por principios
No pierdas el tiempo
Si quieres mi teléfono de España te lo doy y llamas a mi oficina y preguntas quién soy
Buenos días,
Quiero pedir disculpas porque era la primera vez que escribia en el foro y pensé que estaba escribiendo en privado.
Juan Fontesa, en ningun caso me refería a tu caso. Me refería a aquellos que les llaman de RD para ir a trabajar y que se tienen que pagar por anticipado 250€ en concepto de viaje.
Reitero mis disculpas
Tranquilo Juan te envié el curriculum a la dirección que me enviaste no sé si lo has visto y también ahí me indicabas tu teléfono de españa y otro de dominicana. Llamaré tranquilo.
Si nos recibido el email, dimelo por favor.
Gracias
Lorena
Gracias , muy amable
Es una oferta en serio sin nada que pagar
Buenas Juan
despues de todo este extraño mal entendido solo quería saber si recibiste el email con mi currículum y si me puedes contestar al correo que te envié...
Gracias
Lorena
La verdad que -en todos los sitios se cuecen habas- jeje .
Yo, para no variar, también estaba barajando la posibilidad de invertir en algún tipo de negocio en ese país. En principio sería invertir algún dinero, preferiblemente empresas o negocios con españoles, Posteriormente si la cosa me compensa, trasladaría mi residencia a RD. Miguel veo que hablas sin pelos en la lengua, jeje te agradecería algún tipo de información ...Gracias de antemano de un paisano...Yo actualmente resido en Vigo...
Hola Gringo69. Sin pelos en la lengua.
No inviertas nada sin tú estar aquí para vigilar la inversión.
Este es un país del tercer mundo donde no hay seguridad jurídica y donde todo el mundo se aprovecha de alguna forma del dinero de los extranjeros.
Se puede invertir, pero pequeñas cantidades al principio y si está claro que habrá beneficios, un poco más, poco a poco, pero tú siendo el supervisor siempre sobre el terreno.
Un saludo.
Pues yo puestos a pedir consejo estoy gestionando un proyecto de cooperación en un Batei en Haina para mujeres y niños. el proyecto desd ea quí va funcionando, estoy con el tema de la financiación que si consigo me ireé a terreno y en caso de que no salga y que Juan me acepte como trabajadora pues a eso. Poro el proyecto llevo 2 años viajando alli y tenemos estudiado y redactado al proyecto.Si alquien conoce alguna parte de allá en dominicana que quiera colaborar con este pequeño proyecto estaría encantada.
Yo estoy de acuerdo en que para platear cualquier negocio proyecto o lo que sea, lo mejor es conocer bien el terreno ydespues dpoder gestionarlo desde alla´...
Si necesitais algo más de informaicón no dudeis en poneros en contacto conmigo
Y Juan Dime algo de lo nuestro por favor, porque tambie´n tengo que buscarme sitio para vivir etc etc ect...
Gracias
Lorena
Poco te puedo decir sin saber tus intenciones exactas
Como tú comprenderás ese puesto lo tengo cubierto y tengo que mover la plantilla depende tus intenciones
Dime un poco tu plan
Gracias Miguel. Soy consciente de que mucha gente te pedirá que contactes con ellos sobretodo para que les facilites información. Si no te importa también querría facilitarte mi dirección de correo y poder así comentarte alguna cosilla. Gracias de antemano.
Hola me llamo Tania soy una chica de 25 años de Barcelona, tengo mi pareja en Republica dominicana y mi sueño es ir a trabajar en ese pais puesto que en España el trabajo esta fatal... y quiero un cambio en mi vida y superarme yo misma,
como puedo trabajar alli contratada desde España espero que me ayudeis gracias
Hola explícate cuál es tu oficio que sabes hacer
Hola, yo soy Quiromasajista y actulmente me wstoy sacando el titulo de Barbero (cortar y afeitae a hombres) estoy conociendo a una dominicana y me gustaria tenee informacion y aparte busco trabajo ó informacion para montar peluqueria ó algo de masajes..o algo conjunto que ofrezca los dos servicios. Soy de Huelva. Mi correo nitzelder@hotmail.es
Un saludo
Hola Nick78,
Bienvenido a Expat.com
¿Información referente a qué estás buscando?
Saludos,
Romina
Equipo Expat.com
HOLA buenos dias ,encantada de saludar a los españoles en Rep.Diminicana,a lo largo del año 2017 me ire a vivir a Santo Domingo ,me aconsejan que vaya al distrito nacional,en las zonas de NACO,BELLAVISTA,EL MILLON....sinceramente estoy bastante perdida,viajo con niños en edad escolar de 16 años y 6 años,me gustaria por favor,me aconsejeis una zona segura para vivir en buen ambiente,y q este cerca de colegios o instituros,y tambien me podeis dar una guuia de centros escolares,?? los hospitales ,como veis estoy perdida...aunque vaya con una empresa,quiero tener mi propio hogar,y tener un asentamiento con los niños desde el principio.
un abrazo enorme....FELICES FIESTAS
Hola Dirtsa, para vivir entre esas tres zonas la de Bella Vista encuentro que es mas centrica, Naco, es una zona exclusiva pero tiene el tema del congestionamiento de sus vias en horas pico, facilmente te puedes pasar media hora en un tapon en un trayecto de 5 minutos.
Colegios
Carol Morgan ( costoso)
http://www.cms.edu.do/
Colegio Fernando Arturo d eMerino ( no tan costoso )
http://cafam.edu.do/
Colegio New Horizons ( costoso)
http://www.newhorizons.edu.do/
Aca te dejo un link de google maps con varios colegios en el sector de Bella vista
https://www.google.es/maps/search/coleg … ,15z?hl=es
Con respecto a la salud acá funcionan hospitales, manejadas por sector publico ( son pocos hospitales del sector publico que dan buenos servicios ) y tenemos las clínicas manejadas por el sector privado. Me imagino que en tu contrato de trabajo por ley debes tener seguro de salud para ti y tu familia. Pregunta el tipo de plan que tienes y si quieres mejorarlo pagas por un seguro complementario.
Al momento de ir a una clinica pagas las diferencias de las consultas y en la mayoría de los casos el seguro cubre el 80 por ciento del costo de algun estudio que tengas que hacerte. Hay estudios que puede que el plan de seguro no lo cubra.
Cualquier otra inquietud me dejas saber
Muchas gracias. Por la información. La verdad que lo que me dices de vivir en Naco estando tan saturado de tráfico no me agrada.voy con niños y me gustaría salir al parque o estar cerca de la costa del mar .sin tener q coger el coche para todo si quisiera en una zona buena .no lujoso pero si segura y cómoda. Gracias por los colegios y la sanidad.
Bueno la zona de Bella Vista tienes cerca el parque mirador sur
Hola, veo que escribiste tú mensaje hace tiempo. Conseguiste irte para allá yo quiero irme a vivir allí pero tampoco sé cómo hacerlo. Tengo el máximo de paro pero no sé si podría irme allí con el paro español. Dame info si puedes porfiii
RocherLoba escribió:Hola, veo que escribiste tú mensaje hace tiempo. Conseguiste irte para allá yo quiero irme a vivir allí pero tampoco sé cómo hacerlo. Tengo el máximo de paro pero no sé si podría irme allí con el paro español. Dame info si puedes porfiii
Hola Rocher, ¡bienvenido al foro!
No queda muy claro a quien le estás contestando, para tus próximos comentarios te invito a usar la opción ''Citar'' para que veamos a quien va dirigido tu comentario, como lo estoy haciendo ahora contigo
Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com
hola rocher, tienes que pedir suspension del paro maximo de tres meses, si es por mas tienes que justificar al regreso que trabajaste en RD, o hasta podrian hacer devuelvas el paro.
Hola buenas tardes! Me llamo Julio y tengo pensado irme a vivir a Santo Domingo en el mes de abril del 2018, así que me presento y espero ir poco a poco averiguando un empleo y resolviendo dudas por este foro. La razón por la que decido emigrar es muy sencilla. Llevo unos años de relación con una maravillosa chica dominicana y por lo tanto me quiero establecer temporal o definitivamente en la isla. Soy de Tenerife y tengo estudios de técnico medio y superior en gestión forestal y del medio natural. En principio voy con intenciones de montar un negocio que unen energías limpias y turismo. Un saludo a todos!
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo
- Alojamiento en Santo Domingo
Si vas a trasladarte a Santo Domingo, aquí tienes algunos consejos para encontrar vivienda. Tanto si ...
- Trabajar en Santo Domingo
¿Te mudas a Santo Domingo? Además de encontrar un alojamiento adecuado, es probable que ...
- Qué hacer en Santo Domingo
¿Cómo aprovechar el tiempo libre en Santo Domingo? Encuentra en este artículo todo lo que ...
- El divorcio en la República Dominicana
Hay varios tipos de divorcios disponibles en la República Dominicana, pero los más comunes son el ...
- Citas y encuentros en la República Dominicana
Al igual que en cualquier otra parte del mundo, la gente en la República Dominicana quiere encontrar el ...
- El estilo de vida de la República Dominicana
Aquí hay información útil sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...
- Jubilarse en la República Dominicana
A muchos jubilados, o aquellos que están llegando a la edad de jubilación, les gusta visitar la ...
- Mudarte con tus mascotas a la República Dominicana
Muchas personas quieren venir a la República Dominicana con su mascota y este artículo ...