Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Mexicano y U.S.A

pancho ruelas

Hola a todos soy nuevo en este sitio
quiero conocer y explorar. Soy amable y amistoso.
Todos estamos aqui por alguna razon. Y me gustaria conocer alguno/a de ustedes, diferentes lenguas, paises, o simplemente platicar y conocernos. Al final del dia somos seres humanos.

Hi to all Im new at this site
I want to explore and meet new people. Im friendly and very humble. There is a reason why we are all here. And I would like to meet new people,language, culture or just simply have a conversation to get to know each other. At the end of the day we are all human beings.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosEn 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoPrimera actualización del foro¡En 2024, ve a por todas!Cierre de la sección Blogs en Expat.com
Sarah

Hola Pancho,

Te recuerdo que en este foro, solamente se puede escribir en español :) , gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

libertadcien100

Hola a tod@s! me gustaría saber qué he de hacer si quiero mantener contactos con mujeres inglesas,justamente, construir nuevas y sinceras amistades. Uno de mis objetivos principales es mejorar mi inglés y para ello recurrir a la conversación. En definitiva, si me informan a qué punto de esta red social debo asistir, quedo muy agradecido. Hasta pronto y les deseo la mejor de las suertes en el camino que cada un@ de ustedes haya elegido

pancho ruelas

hola chica
claro que si
hablo español e ingles de hecho radico
en los estados unidos
me encantaria ayudarte
estamos n comunicacion
este es mi correo fruelas92@yahoo.com
o facebook
animo.....

pancho ruelas

muchas gracias
la verdad no sabia
como veia que todos
escriben es frances,portugues etc.
no habria problema.
Y voz de donde es?

campanilladulce84

Hola que tal va todo?

Margarvi

Hola Pancho,yo pienso igual,en breve saldre para México para promocionar una compañia y para mi es una aventura.Estaria bien conocer gente.mi correo es margarvi@gmail.com
un saludo.

pancho ruelas

A claro que si estamos en comunicacion. Tienes facebook?
Este es mi email fruelas92@yahoo.com