Busco piso alquiler en Tánger

Hola, me voy el martes 23 y estoy buscando piso o apartamento en Tánger, mínimo 2 habitaciones.
Me instalo allí, así que NO es temporal. Busco algo sobre 2000-2500 dh, no puedo pagar más por ahora ya que me voy sin trabajo aún.

Me lo están mirando, pero estamos a las puertas del verano y se deben creer que me voy de vacaciones porque me lo buscan todo por la playa y no baja de 4000dh... (eso ya lo pago aquí!)

Alguién me puede ayudar con esto? o quiero pasarme 1 semana pagando hotel :/

Salam!

Hola, con este precio puedes encontrar un piso de 2 habitaciones pero no en la playa ni en el boulevar... pero si en zonas menos modernas. hay q saber buscar... suerte.

Date cuentas cuando Dicen 4000 DH  mensual porque son pisos amueblados , asi que con 2000 o 2500 puedes tener muchas offertas Y sin muebles

oju,en ese tema estoy perdido,yo estoy de hotel.
Si me entero de algo te aviso,aqui en la zona costera hay mucho alquiler pero no creo que sea muy económico.

Mirad la fecha... llevo 3 meses en Tánger! Gracias pero ya lo alquilé y no llega ni a 2000dh...

Cadih, si se busca se encuentra... ;)

cadih escribió:

oju,en ese tema estoy perdido,yo estoy de hotel.
Si me entero de algo te aviso,aqui en la zona costera hay mucho alquiler pero no creo que sea muy económico.

Joe cojone que suerte.capa de estar cerca de la la plats y to.

Creo que no hay nada lejos de la playa en Tánger :/ Si te refieres al boulevard, cuando estaba mirando los ví por 3000dh, con 2 habitaciones.
En la plaza Mozart por 2000dh más o menos, y estás a 10mn andando...
En cuanto pase el verano bajarán los precios también..

mayraka escribió:

Creo que no hay nada lejos de la playa en Tánger :/ Si te refieres al boulevard, cuando estaba mirando los ví por 3000dh, con 2 habitaciones.
En la plaza Mozart por 2000dh más o menos, y estás a 10mn andando...
En cuanto pase el verano bajarán los precios también..


No se, al no conocer nada pa mi lo unico cerca de la playa es la avda. Mohamed pero por ese precio esta tirao.tirao estoy yo ahora mismo en una amaca, pero añoro chiclana, que aburrimiento joder.
Ayer me ande toda la avenida hoy algo mas relajado.