Menu
Expat.com

Grupo de conversacion espanol-ingles

Último actividad 11 Noviembre 2013 por frankie77

Nueva conversación

Rivansqui

Hola! Estoy buscando un grupo de conversacion espanol-ingles en Cambridge. Sabe alguien de alguno al que pueda unirme? Necesito practicar un poco que hablo demasiado espanol.

Un saludo a todos

Sarah

Hola Rivansqui,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Cambridge > comunidad > intercambio lingüístico.

Un saludo,

Sarah

Rivansqui

Hola Sarah,

Gracias po el consejo.

Maria

RossyCorona

Hola Rivasqui!!! Has encontrado ya algo?? si es asi me alegro, pero te comento por si aun no has encontrado nada o te gustaria encontrar mas... Exiten unas paginas dedicadas exclusivamente a ello, yo me las encontre de casualidad y me registre el otro dia, aun no se muy bien como funcionan pero estan bastante bien.

Supongo que con solo poner en el buscador "meetup" te saldra directamente todo, donde podras buscar el lugar donde vives y todas las quedadas que hacen para hacer un intercambio de lenguaje.

Un saludo.

frankie77

Hola Rossy Corona,

Oye como va lo de grupos de conversacion?
creo entender que estabas buscando?
Es que empiezo una postdoc en La Uni de Cambridge pero me ingles es muy muy muy tecnico y necesito un intensivo de "every-day" conversation jejej.

Si el ingles de USA me costaba,el de UK es de locos (para mi),

Dime, has encontrado grupos o alguna informacion? yo ire mannana la biblio  municipal (en Grant Arcade) lei que hay algo de leaning..
sabes algo???

saludos,
Francisco

ana_collazos

hola:

escribo porque necesito ayuda, acabo de llegar a Cambridge con el objetivo de aprender inglés, mi nivel es bastante bajo, y estoy buscando clases pero son muy caras. No sé si hay opciones asequibles, ya sean grupos de conversación o lo que comentais de learning en la biblioteca pública, podéis pasarme información?

muchisimas gracias!

Ana.

frankie77

Hola ana,
Como estas?
Yo tambien me gustaria practicar el ingles, ahora estoy en Cambridge, pero pronto me ire a Tasmania a buscar nuevos horizontes..

Dime que haces, estudias?

Francisco

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cambridge

Todos los artículos de la guía de Cambridge