Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

TRABAJAR EN PANAMA

mbedoyapacheco

HOLA DE COLOMBIA , CONTADORA PUBLICA TENGO 23 AÑOS Y ME GUSTARIA RADICARME Y TRABAJAR EN PANAMA . AGRADEZCO CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE ME PUEDAN BRINDAR.

See also

Trabajo en la ciudad de PanamáCrear un negocio en PanamáEl mercado laboral de PanamáEncontrar trabajo en PanamáCual es el salario ideal en Panama ?
Sarah

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Panamá.

Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .
Saludos,

Sarah

mbedoyapacheco

Hola soy de Colombia ,Contadora Publica, tengo 23 años y me gustaria radicarme y trabajar en Panama.Agradezco cualquier oportunidad de trabajo que me pueda brindar.Soy muy responsable y con muchas ganas de salir adelante.

Gracias
Dios los bendiga

Asturias2013

Hola somos un matrimonio de Asturias que a final de mes nos iremos a vivir a Panamá, estamos interesados en saber como esta el trabajo en la construcción, aquí tenemos una promotora constructora inmobiliaria, yo llevo la parte administrativa y mi marido la técnica, hemos realizado obras de todo tipo vivienda unifamiliar, adosada, en altura y obra civil, yo buscare trabajo de administrativa y mi marido de jefe o encargado de obra, me gustaría que alguien me informara como esta el tema por favor, gracias

JOSE MANUEL CARRASCO TUYA

Hola paisanos, yo soy también asturiano, y hace 5 años monte empresa en Panamá, todo te lo ponen muy fácil, pero desgraciadamente la realidad es otra. Yo soy arquitecto y con La idoneidad para firmar en  Panamá.
si quereis podeis poneros en contacto conmigo y os lo explicaría mejor.

asturalic@hotmail.com
saludos y cuidado.

anaguerrer

JBuenas noches, soy de Madrid España, a mi marido le han propuestoy a trabajar a Panamá en principio por un tiempo indefinido para llevar una nueva delegación de su empresa allí. En principio no tenemos inconveniente en ir pero yo dejaria mi trabajo en España y se que Panamá no es España. Al grano cuánto dinero tendría q ganar neto en panama aparte de colegio, casa y seguro medico pagado para poder llevar una vida acomodada que haga interesante ir a Panamá ya que en Madrid vivimos cómo clase media y si nos vamos es para mejorar. Muchas gracias de ante mano y un saludo muy grande a todos los repatriados que han tenido el valor de dejar su país em busca de una vida mejor