Menu
Expat.com

Translations, Essays

Last activity 13 April 2023 by guynoir

Post new topic

Brummi

Hola,
I´m a German student from Bad Hersfeld (Hessen) and currently I´m studying Spain in Kassel. I need someone to help me with my errors in Spanish, because I need to write Essays, and doing translations.
I can help you in German if you want me to. :D

Cheryl

Hello Brummi,

I suggest you post an advert in the appropriate section which is Spain classifieds.

You may find someone faster this way.

All the best,

Cheryl

Expat.com team

gwynj

@Brummi

Use the (AI) force, Luke. :-)

gwynj

@Brummi

Here's my ChatGPT conversation...

ME:

Please correct my Spanish: mi nombre es david, y yo estudio en alicante. Yo tengo 22 anos. Mi grado es idiomas europeo.

ChatGPT:

Tu español es bastante bueno, ¡solo necesitas algunas correcciones! Aquí te dejo la versión corregida:

"Mi nombre es David y estudio en Alicante. Tengo 22 años y mi carrera es de Idiomas Europeos."

¡Buen trabajo!

gwynj

@Brummi

Wow, this thing is kinda amazing, it even understands my Spanglish! Here's another exchange...

ME:

Yo necesito un corto redaccion (mas o menos 500 palabras) sobre los avantages y desadvantages de estudiar online. Gracias!

ChatGPT:

En la actualidad, estudiar en línea se ha convertido en una opción popular para muchas personas debido a su accesibilidad y flexibilidad. Sin embargo, como con cualquier opción educativa, existen ventajas y desventajas en estudiar en línea.

En cuanto a las ventajas, la principal es la flexibilidad. Los estudiantes pueden tomar cursos en línea en cualquier momento y lugar. Esto significa que no tienen que preocuparse por asistir a clases en un horario específico o estar limitados a un campus o ubicación física. Además, los estudiantes pueden trabajar en su propio ritmo, lo que puede ser beneficioso para aquellos que necesitan más tiempo para procesar la información o tienen horarios ocupados.

Otra ventaja es la variedad de opciones de programas y cursos disponibles en línea. Los estudiantes pueden encontrar cursos en línea en una amplia variedad de temas, desde habilidades técnicas hasta artes liberales y ciencias sociales. También hay programas de grado completo en línea, lo que permite a los estudiantes obtener títulos sin tener que asistir a un campus físico.

Los cursos en línea también pueden ser más económicos que los programas tradicionales. En muchos casos, los costos de matrícula y libros son más bajos para los programas en línea. Además, los estudiantes no tienen que incurrir en gastos adicionales como transporte o alojamiento en el campus.

Sin embargo, existen desventajas en estudiar en línea. Una de las principales es la falta de interacción cara a cara con profesores y compañeros de clase. Esta interacción puede ser importante para algunos estudiantes, ya que les permite hacer preguntas y recibir retroalimentación en tiempo real. También pueden perder la oportunidad de establecer redes y relaciones profesionales valiosas.

Otra desventaja es la necesidad de ser disciplinado y motivado para completar los cursos en línea. A diferencia de un programa tradicional en el que se asiste a clases en persona y se interactúa con otros estudiantes, en línea, los estudiantes tienen que ser responsables de su propio aprendizaje. Esto puede ser un desafío para algunos estudiantes que necesitan la estructura y el estímulo que brinda un ambiente de aprendizaje en el aula.

También hay una mayor dependencia de la tecnología al estudiar en línea. Los estudiantes necesitan una conexión a Internet estable y confiable para acceder a los materiales del curso y participar en discusiones en línea. Si tienen problemas técnicos o de conectividad, pueden perder tiempo y sentirse frustrados.

En conclusión, estudiar en línea puede ser una opción atractiva para muchas personas debido a su flexibilidad y variedad de programas y cursos. Sin embargo, es importante tener en cuenta las desventajas, como la falta de interacción cara a cara y la necesidad de ser disciplinado y motivado para completar los cursos. Al considerar estudiar en línea, es importante evaluar cuidadosamente las ventajas y desventajas y decidir si esta opción es la adecuada para sus necesidades y estilo de aprendizaje.

ME:

That's great! Can you summarize it even further, maybe 200 words... but in German?

ChatGPT:

Natürlich! Studieren online bietet viele Vorteile, wie z.B. Flexibilität und niedrigere Kosten im Vergleich zu traditionellen Studiengängen. Außerdem gibt es eine große Auswahl an Online-Programmen und Kursen, die von verschiedenen Hochschulen und Institutionen angeboten werden. Allerdings gibt es auch Nachteile, wie z.B. die mangelnde persönliche Interaktion mit Professoren und Kommilitonen sowie die Abhängigkeit von Technologie und die Notwendigkeit, selbst motiviert und diszipliniert zu sein, um den Kurs erfolgreich abzuschließen. Bevor man sich für ein Online-Studium entscheidet, ist es wichtig, die Vor- und Nachteile sorgfältig abzuwägen und zu prüfen, ob diese Option den eigenen Bedürfnissen und Lernstil entspricht.

guynoir

Interesting. ChatGPT can't tell when to use uppercase (mayúsculas) properly. Also, its answers to those concise questions are way too wordy for my taste. 1f601.svg

Articles to help you in your expat project in Spain

• Working in Tenerife
    Working in Tenerife

Are you looking for a job in Tenerife? While there are certainly opportunities, especially for fluent Spanish ...

• Internet in Spain
    Internet in Spain

Whether for work or play or keeping in touch with friends and relatives abroad, getting online will most likely be ...

• Working in the Canary Islands
    Working in the Canary Islands

The Canary Islands is Spain's southernmost autonomous community, an archipelago in the Atlantic Ocean, more ...

• Popular neighbourhoods in Seville
    Popular neighbourhoods in Seville

Once you have decided to make the beautiful city of Seville your home, the next order of business is finding a ...

• Accommodation in Madrid
    Accommodation in Madrid

Madrid, the bustling capital of Spain, is a popular destination for thousands of expatriates each year. With its ...

• Working in Valencia
    Working in Valencia

Valencia is the capital of the autonomous community of Valencia, an attractive port city with beautiful beaches, a ...

• Customs in Spain
    Customs in Spain

Before traveling to Spain for your new life abroad, you will need to be aware of the country's ...

• Developing your social circle in Seville
    Developing your social circle in Seville

For many people, building a new circle of friends is one of the most daunting aspects of being an expat. Missing ...

All of Spain's guide articles