Menu
Expat.com

Españoles en Osaka

Nueva conversación

kentoken

Hola a todos, mi nombre es Marcos y soy un español que ahora vive en Osaka. Me gustaría conocer extranjeros aquí, principalmente españoles. Los japoneses son buena gente para el tema de hacer amigos jeje prefiero a los españoles. Alguno por ahi??

simonette

Holaaaaaaaaa, Marcos...!!! Me llamo Simone estoy en menos de un mes por Osaka, soy de Marbella, en que te puedo servir? Te puedo llevar algo? Un abrazo! !

Eva chacon

Hola Marcos.Mi hombre es Eva y ahora vivo en Osaka.Tu sigues en Osaka?

Joan

Hola Eva,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Osaka?

Joan
Equipo Expat.com

Eva chacon

La verdad es que el principal motivo de estar en Osaka es porque mis hijos están estudiando aqui

saliwally

hola Eva que tal ,aun sigues en este blog

saliwally

Hola Simone me llamo Wally que tal, aun estas por Osaka

saliwally

Hola Joan , que tal, me puedes poner en contacto con personas que esten activas y esten en Osaka y Busan , gracias

Juan236

Buenas, como conseguiste vivir en Japon? Me puedes dar informacion? O alguien
Gracias.

yingui

hola, soy nueva aqui, el viernes me voy a japon con mi novio, una de nuestras excursiones cuando estemos en kyoto es ir a osaka, si kereis quedar a pasar la tarde, cenar y tomar algo mandadnos un mensaje q nosotros encantados de quedar con españoles y que nos cuenten sus experiencias.en kyoto estaremos del 24 al 29. gracias

virginia bros

Hola Joan me llamo Virginia y te escribo por si me puedes ayudar. Preparamos un nuevo programa en el que me piden español@s que vivan en países lo más exóticos posibles , que tengan desparpajo y sentido del humor. No sé si es tu caso porque creo que vives en Japón o lo típico a lo mejor conoces a un amigo de un amigo...te dejo el leit motiv del programa para quien quiera más info me puede localizar en el mail   o en el perfil de face virginia warner bros. Gracias de verdad y un saludo fuerte¡¡

¿Cuántos españoles han desarrollado brillantes carreras en el exterior pero no tienen con quién compartir sus éxitos?
Para ello buscamos a español@s residentes en cualquier punto del globo terráqueo, que nos enseñen su día a día en ese país, cultura, tradiciones, monumentos… y que compartan ese rincón de ensueño y su día a día con su posible media naranja española.
La grabación consta de una serie de días para los que hay que tener disponibilidad completa y se trata de un programa remunerado.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Osaka

• Trabajar en Osaka
    Trabajar en Osaka

¿Sueñas con trabajar en Japón? ¿Por qué no en Osaka? La tercera ciudad del ...

• Alojamiento en Osaka
    Alojamiento en Osaka

A dos horas y media de la capital (en tren de alta velocidad Shinkansen) se encuentra Osaka, la tercera ciudad ...

• Casarse en Japón
    Casarse en Japón

¡Felicidades! Te casas en Japón. Antes de organizar el gran día, es necesario pasar por los ...

• Crear una empresa en Japón
    Crear una empresa en Japón

Si estás pensando en crear una empresa en Japón, ¿cuáles son los puntos a los que ...

• Trabajar en Chiba
    Trabajar en Chiba

A veces se la considera una expansión de Tokio. Su integración en el área del Gran Tokio ha ...

• Comprar una vivienda en Tokio
    Comprar una vivienda en Tokio

¿Llevas tiempo viviendo en Tokio y quieres convertirte en propietario? ¿No sabes si los extranjeros ...

• Mudarse a Japón con hijos
    Mudarse a Japón con hijos

La decisión está tomada: toda la familia se muda a Japón. ¿Cómo prepararse para ...

• Embarazo y parto en Japón
    Embarazo y parto en Japón

¡Felicidades! Estás embarazada. Elección de la maternidad, cuidados y exámenes ...

Todos los artículos de la guía de Osaka