Menu
Expat.com

Amigos SOS

Último actividad 24 Junio 2013 por Catakane

Nueva conversación

Dama Blanca

Hola!! Acabo de llegar a Shanghai y me encantaría conocer a gente de habla hispana para salir los fines de semana a explorar la ciudad, tomar unas copas o lo que surja. Yo tengo 29 años y calzo tacones... también me gustaría unirme a algun grupo de los que tengais ya formados así que ya me diréis! Un abrazo!
13823237844 (mi tel.)

Sarah

Hola,
Bienvenida a Expat.com :) ,

Me gustaría saber por curiosidad ¿por qué lo de los tacones?...

Espero que encuentres a mucha gente en Shanghai,

Saludos,

Sarah

Dama Blanca

Hola Sarah! La verdad es que es una tontería que puse, solo para referirme a mi sexo pero luego vi que salia el logo rosa de una chica debajo el nick... Me quedo en Shanghai un par de meses, trabajo para unas bodegas espanolas y vivo cerca del puerto y la oficina. ¿Tu cómo llegaste por estas tierras? Si te apetece quedar un finde ya me dirás! Besos

Dama Blanca

Vaya justo acabo de ver que estas en las Islas Mauricio??? Te cambio mi casa de Shanghai por la tuya.... Porfavor!!! jaja puedes contarme algo sobre la isla? Me gustaria mucho ir.

miky_toni

hola q tal dama blanca e visto tus mensajes agregame a mi msn miky_toni@hotmail.com o dejame algun mensaje en mi correo para q podamos contactas saludos

Sarah

JEJEJE!!Hola de nuevo dama blanca :) ,

Soy moderadora en el foro :) ,

Te aconsejo hacer tu pregunta sobre Mauricio en el foro Isla Mauricio...

Un saludo,

Sarah

Catakane

hola! como te trata Shanghai?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái