Menu
Expat.com

Restaurantes mexicanos en shenzhen

Último actividad 15 Diciembre 2013 por argusscm

Nueva conversación

Adrianchinmex

Hola amigos algúna persona que conozca algún restaurante mexicano en shenzhen mucho les agradecería. Saludos

JulioRuiz

Tequila-Coyotes Cantina en Coco Park... pero la verdad la comida deja mucho que desear.

Por cierto, eres de Yucatan? Tus apellidos suenan como de la region

Saludos
Julio Cesar

argusscm

hola que tal, soy Mexicano de Guadalajara Jalisco, quería hacerles una pregunta, mi hermano se fue a shenzhen, ya tiene varios días pero no ha encontrado un alojamiento relativamente barato, el sabe hablar ingles y español, necesita un apartamento que este amueblado, si alguno de ustedes pudiera ayudarme se los agradecería mucho, mi correo es ing_marcoantoniog@hotmail.com ,  por su atención muchas gracias. El se quiere establecer un buen tiempo por haya, estamos viendo como están las fábricas en china, he ir importando poco a poco, en México tenemos un pequeño negocio, entonces estamos incursionando, cualquier ayuda seria de maravilla, el esta viviendo actualmente cerca del metro hongling, shenzhen. Gracias nuevamente.
Nota: Julio Ruiz me recuerdas a mi hermano el también nació  en el 87, y así es de inquieto por conocer otros lugares.

argusscm

por cierto este es perfil de mi hermano. yo me llamo marco antonio garcia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shénzhen

• Actividades de ocio en China
    Actividades de ocio en China

China es un país de Asia oriental que disfrutaras explorando, tanto si os acabáis de mudar como si ...

• Deportes en China
    Deportes en China

Si sois fan de ver deportes o disfrutar de un estilo de vida activo, China tiene todo lo necesario para manteneros ...

• La comida en China
    La comida en China

La cocina china es una de las cocinas más populares del mundo, y sus platos, a menudo, están en la lista ...

• Encontrar trabajo en Shenzhen
    Encontrar trabajo en Shenzhen

Shenzhen es conocida como el "Silicon Valley del hardware" en China: es la ciudad donde muchas empresas ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de Shénzhen