Menu
Expat.com

colegios bilingues de español en rio

Último actividad 04 Noviembre 2013 por Cristina AG.

Nueva conversación

v.alcala

hola a todos!
me gustaria saber si sabeis de agun colegio bilingue de español en rio de janeiro , tengo una niña de 4 años... me da miedo su adaptacion , como ha sido en vuestros casos?
gracias

yaledo

Hola:

Creo que bilingue español no hay. ¿A que zona vas? Yo he estado 15 dias en Río (Ipanema) y me ha encantado.

Saludos

yolpacyas

hola! yo no encontre colegios bilingues para mi niña de cinco años . Laq matricule en un colegio portugues y la verdad es que estoy contenta , al principio la costo un poco pero ahora que lleva 5 meses ya esta adaptada y ya medio habla el portugues, entender lo entiende todo. No te preocupes que seguro que se adapta bien. saludos

CarolynaMars

Hola no hay colegios bilingues portugues-español en RJ, mis hijos estan en colegio brasilero y tambien estoy muy contenta, cualquier duda puedes escribirme llevo 7 meses viviendo aqui. saludos

Cristina AG.

Los hay con el español de segundo idioma pero nada más allá de 4 de horas por semana. Tengo casi casi toda la info de los coles en Rio y necesito la info de los coles en Niteroi. Alguna me puede ayudar? Igualmente, lo que necesitéis de mi parte. Un abrazo.-

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Río de Janeiro

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Río de Janeiro
    Alojamiento en Río de Janeiro

Con una población oficial de unos siete millones de personas, y casi el doble en el área ...

• ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!
    ¡Bienvenidos a Río de Janeiro!

Río de Janeiro suele evocar imágenes de playas doradas pobladas por gente increíblemente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de Río de Janeiro