Menu
Expat.com

Hacer Amistade en Zurich

Último actividad 19 Mayo 2024 por Johyenglishgirl

Nueva conversación

Cristina Soler

Bueno quien esté interesado en quedar este fin de semana que me envie un privado con su email y nos ponemos en contacto!! Un saludo a todos

PABLO 69

Hola mucho gusto,encantado si me aceptas poder ser tu amigo

pefe

Hola! Encantado de conocerte!

jesusjose

HOLA NOELIA ME LLAMO JESUS Y SOI DE ESPANA TBM VIVO CERCA DE KIRCHBERG Y LLEVO 2 ANOS Y MEDIO AQUI EN SUIZA Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE NUESTRA TIERRA AQUI UN SALUDO Y BUENO SI ALGUN DIA TE APETECE HACER ALGO PUEDES CONTAR CON MIGO

Iván31

Hola hablo español y vivo en zofingen 079198****me llamo ivan

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola Iván31

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

¿A qué te dedicas?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

galleeegooo

Hola
Me llamo Bruño,vivo en zurich y apesar de hablar suizo ya que pase mi infancia aquí... Me cuesta adaptarme a los suiz@s...si quieres podemos intercambiar teléfonos y hablamos..
Saludos

MARKMUSIC

Hola¡¡¡ Saludos yo vivi en zurich en el año 1991 estudie 5 meses el idioma y volvi a mi tierra Venezuela, en este momento quiero ir por tres meses a Zurich como turista y aprovechar ese tiempo para desempeñar cualquier empleo alla, sabes queria preguntarte que posibilidad tienes de conseguirme una habitacion para alquilarla no importa si es un cuarto pequeño o compartido saludos desde esta calida tierra saludos un abrazo.....

juanc.paradaj

Hola, me llamo Juan. Soy Salvadoreno y vivo en Suiza desde hace 5 anios.
Me interesa la musica, ir a conciertos de Rock, ir a tomar una cerveza o dos ;).. la buena comida, ir de paseo, jugar al tennis etc.. Busco hacer nuevas amistades en Zürich y compartir intereses o experiencias!

Manuela2013

Hola alguien sabe de alguna babysitter in zurich?

Serrano2

Hola amigo vivo tengo 31 año en Stuttgart y estoy buscando hacer amigo en Zurich y buscar trabajo como conductor de Autobus o Camion. Tengo mi carnet Español Bus, Camion y ADR (Mercancia Peligrosa) y en la actualidad trabajo en un camion para la Mercedes Benz via una Zeitarbeit pero me quiero ir para Zurich.

Alli es otra vida y se paga mucho mejor mi trabajo, espero que me responda y ver cuando podriamos dar una vuelta por Zurich asi me busco una casa y un trabajo en el haria de Logistica.

Gracias por tu ayuda

Serrano

David castillo

whatsapp 809835**** facebook David ****  tirame quiero amigos soy de RD y no hablo aleman

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rafael Oviedo Ledesma

klk papa yo tambien soy de RD mi Facebook es el *****  si quieres aprender aleman te puedo ayudar en eso

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Araputanga

Hola a todos, me llamo Rosilene , me iré a Zurich a mediado de junio y me gustaría conocer gente para tomar un café,  salir a correr o a bailar salsa .

Vero

Hola Rosilene, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

pefe

Hola!Me apunto para bailar! Saludos

raisha veronica

hola que tal ... soy nueva por acá , pronto i re a conocer a suiza saludes..

Alec

Hola Raisha,
bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro y contarnos un poco más de ti. ¿Qué te lleva a Suiza?

Saludos,
Alec
equipo expat.com

pefe

Hola me llamo Roberto!
Lla llegaste a Suiza? A que parte vas ? Yo vivo en Zürich, si vienes por aqui te puedo enseñar la ciudad! Saludos

suyzo

yo tambien busco amistades. llevo 4 años aqui y aun no he encontrado gente con quien entablar amistad

Johyenglishgirl

@Extrabropulos Hola, como estas?

Soy Johana, hablo español e inglés. 

Johyenglishgirl

@Extrabropulos

Hola, estoy planeando un viaje de vacaciones por Europa, aun no estoy segura de visitar Suiza, no conozco amigos allá. Entré a este grupo porque me gustaría primero conocer personas y nuevas amistades.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Zúrich

Todos los artículos de la guía de Zúrich