Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola, me gustaría conocer gente con la que compartir esta experiencia!

Raqüel

Me llamo Raquel y llevo un par de semanas viviendo en Turín! He empezado a trabajar aquí en la universidad. En el trabajo estoy muy contenta, pero los findes me aburro... así q me gustaría conocer gente con la que compartir esta experiencia!!

Un saludo!

See also

Vivir en Turín: la guía para expatriadosIntercambio de idiomas gratuito en TurínConocer gente en TurínConocer a gente en TurinAu pair Turin
mbaye dione

hola que tal estas espero que estes bien en general pus mi nombre es dione quisera poder platicar contigo me puedes contestar en mi coreo  es babacaredione45@hotmail.com  mucha gracias

maribolii

te escribo un privado!!

mbaye dione

maribolii escribió:

te escribo un privado!!

hola como estas espero que estes bien en general bueno mi nombre es dione babacare soy un chico de senegal pero de momento vivo en tanger! nada que que me gustaria conocerte mi coreo es babacaredione45@hotmail.com gracias

buenamigo

muy buenas tardes Raquel;

Bienvenida a Turino.

Espero que hable contigo muy pronto.

un cordial saludo y gracias de antemano.

Hamid de Italia  Genova.

Katya25

Hola!

Me llamo Katya. Hace 10 meses que vine a Torino. Me gustaría conocer gente nueva y hacer amigos. Estoy trabajando aquí sólo con los italianos y ha sido difícil conocer extranjeros. También me encantaría conocer gente que habla español . Hablando todo el tiempo sólo en italiano estoy olvidando la idioma. 

Muchas gracias.
Un saludo !

ivan_maar

Hola Raquel!

Yo esoty en la misma situacion que tu; he empezado a trabajar en Turin hace un par de meses y los fines de semana se me hacen un poco largos :)

Acabo de encontrar esta pagina y me ha pareceido interesante para conocer gente.

Si quieres te dejo mi mail (ivan_maar@hotmail.com) y podemos hablar.

Un saludo,
ivan

Paulasoto

Hola a todos! Encontre esta pagina y me parece genial para poder leer experiencias ajenas acerca de la vida en italia! Vivo en china pero proximamente estare viajando a italia con mi familia . Quisiera saber que buen destino hay para niños pequeños, escuelas, posibilidades de trabajo, aprender el idioma! Mil gracias cualquier comentario sera de mucha ayuda para mi Gracias