Menu
Expat.com

Hola vivo en Barcelona y quiero irme a Amsterdam.

Último actividad 30 Mayo 2011 por Julie

Nueva conversación

Mireia888

Hola!!!
Espero me podáis orientar, ya que voy super perdida, no se donde dirigirme, me gustaría irme a vivir a Amsterdam. Es un poco un cambio de vida, hace meses que me ronda la idea y ahora me siento con fuerzas para tomarla. Me gustaría irme en unos dos meses aproximadamente solventar varias cosas aquí en España y a la vez organizar todo lo que pueda ( con vuestra ayuda) en Amsterdam.
El idioma me hecha un poco para atrás pero veo que hay mucho español en Amsterdam y bueno será cuestión de no parar i practicarlo.
Espero me podáis ayudar y estaré agradecida......
Gracias a todos/as.
Desde Barcelona
Nanit!!!!!

Jan_123

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu (bueno, con la diferencia de que yo hablo holandés) y me gustaria mudarme tambien a amsterdam, no te puedo solucionar mucha informacion, pero almenos podriamos buscar algo juntos o ayudarnos mutuamente,
Que me dices? En que fecha pensabas ir?
Gracias!

inmigar

yo tambien me apunto con vosotros.

arqagh

Hola a todos!!

Yo mas de lo mismo.... lo que mas me asusta es el hecho de encontrar un trabajo... llevo tiempo buscando por internet pero no encuentro nada.... Yo soy arquitecto y la verdad que encontrar algo directamente relacionado esta jodido... pero bueno no descarto nada para empezar... si alguien sabe de alguna pagina interesante o similar estaría genial que lo pusiese por aquí.

Muchas gracias

Julie

Hola arqagh,

Bienvenido en Expat.com :)

Si quieres hablar de las oportunidades laborales en Amsterdam, te sugiero abrir un nuevo tema.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Amsterdam

Todos los artículos de la guía de Amsterdam