Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

cory de guadalajara, estoy creando mi empresa servicios !

cory garcia

acabo de llegar del cairo (Egipto)!!
y tengo buenas ideas para un negocio de servicios en Recursos humanos, si a alguien le interesa, yo te digo como y nos asociamos!!

See also

Ofertas de empleoTrabajar en la Ciudad de MéxicoEl mercado laboral en la Ciudad de MéxicoCómo ampliar tu red de contactos profesionales en Ciudad de MéxicoLa cultura laboral en Ciudad de México
macreaton

Hola cory, bienvenida, yo regrese haceun año de Chile e hice un plan de negocios para servicios de expatriación ojalá me puedas contactar, saludos¡¡¡

cory garcia

claro que si !!

Ignacio SR

Hola Cory, platicamos del negocio me interesa. Paraisoslp@hotmail.com
Saludos

lepeip17

Saludos soy de argentina.
mi email es lepeip@live.com. escríbeme¡¡ Soy lic en Ecomomia

eloy7

hola,cori soy eloy7 del foro como teva la empresa de servicios yo estoy d.f y soy español.   cuídate

un saludo

Frank74

hola soyFran de madrid, llevo en el df algunos meses, me interesa tu propuesta. [Moderado: no se aconseja dejar datos personales tales como números de teléfono en un foro público]

LeoSan623

Hola espero que estés bien, vi tu comentario soy venezolano y en julio me voy para allá pero estaba pensando ir como turista pero no es la mejor opción deseo migrar A México pero quiero irme con opción legal si conoces a alguien quien me pueda colaborar con una carta de invitación oferta de trabajo, Me desenvuelvo en el área de desarrollo y programación web. Te puedo apoyar sobre tema de tecnología.  checa mi portafolio venezuelageeks.com.ve/

Gracias espero tu respuesta.