Menu
Expat.com

Fernet Branca en Shanghai!!!!

Último actividad 12 Mayo 2014 por Gaby/Pablo

Nueva conversación

smreumann

Alguien tiene idea dónde puedo comprar Fernet Branca en Shanghai u otra ciudad de China? Fui a un lugar que se llama Food City pero había Fernet Branca de Menta y salía 260 Y...

Gracias!

franart80

Por favor si conseguis avisa!! Voy a estar en Shanghai desde Febrero a Mayo y un fernet con coca no me vendria nada mal...!!!

tinchodoc

Hola,
Si no llegas a conseguir en ningun negocio, tal vez puedas comprarte una botella en Taobao!
Fernet Branca en Taobao
Ya compraste alguna vez por internet en China?
Saludos,

smreumann

Sí! Estoy viendo de adquirir uno de esos USB para que te den el código. Fernet conseguí al final. En Yangzhou hay italianos y se volvieron para Navidad y año nuevo, así que mangueé un fernet =D Feliz por ahora. Lo extrañaba. Igual creo que también extraño un poco las reuniones que ponían al fernet como excusa...

Gaby/Pablo

Hola!!! Aqui en Nanjing se consigue, en una licorería a la vuelta de Nanjing Normal University,  :):):) Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái