Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Niteroi

Cristina AG.

Hola a todos!!!
Me gustaria saber en Niteroi cual sería el mejor colegio.

Igualmente, si conoceis alguna urbanización de casas que os guste y sea chula y bonita, y que tenga cerca zona para hacer compra y esas cosas.

Quiero instalarme con mi familia en Niteroi por una temporada, pero no encuentro mucha información, la verdad....

Hay en la zona buenos hospitales?

Mil gracias de antemano.-

See also

Estudiar en Brasilcolegios en rio¿Colegio Internacional o British School ?Estudios para Niñoscolegios bilingues de español en rio
lindoff

¡Hola que tal?

Me llamo Marcus, soy de Niteori, aunque estoy viviendo en tu país, en VLC. No se, se ya te encontraste en Niterói; pero aqui va una recomendación: Niterói, es mucho mas traquilo que ir por ejemplo, ir a vivir en Rio, Rio; Colégios buenos; Salesioano, Abel, Sao Vicent quedan por la zona de Icaraí, q es muy buena de se vivir, Santa Rosa, Icaraí, Sao Francisco, Itacoatiara, Ipiratininga, son muy buenas zonas, Itacoatiara y Piratininga son un poco mas afastados, Icarai, todo hay cerca.

te dejo mi email y mi face por cualquier duda; yo estoy volvindo ahora en dec a Niteroi, se estas por ahi, a ver se nos encontramos.

Saludos

marcuslindoff@hotmail.com
Marcus Lindoff facebook

VeronicaaBrasil

Hola, Cristina
yo estoy buscando alquilar habitación en Rio. Si estás ya por allí y me puedes indicar si conoces a alguién que quisiera alquilar un cuarto, me puedes contactar . veronicasandoval@outlook.com