Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

NUEVA EXPATRIADA

María T1

Hola,soy mujer artista,cantante lírica,(ópera). Deseo vivir y trabajar "CANTANDO" en la Toscana,(Italia),estudiar italiano, conocer personas. Soy ciudadana europea,he vivido en España, EEUU, América Latina. Adicionalmente,podré trabjar media jornada acompañando persona mayor en buén estado de salud, a cambio de vivienda en casa o apartamento, con ambiente acogedor y entorno armónico y tranquilo. Cualquier información que pueda ser de ayuda para lograr este objetivo pueden contactar a mi email,
brujitasol@hotmail.com
María T.

See also

Vivir en Italia: la guía para expatriadosMEXICANOS QUE VIVIMOS EN ITALIAalguien para hablar soy argentina y quisiera vivir en italia.Chilenos en ToscanaQuedada Expat blog + 10 enero 2015+ Pisa + 20h
Sarah

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Toscana para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

María T1

Gracias Sarah por tu ayuda,la verdad la tecnología me supera,seguí los pasos básicos para darme de alta en esta pág y en los foros. Me imagino que los mensajes me llegarán a mi email, así los respondo. Funciona así para el foro y todo lo demás? o siempre debo conectarme directamente con la pág como lo hago en facebook, para darle seguimiento al foro? Una vez más Gracias y ojalá tenga éxito. María T.

Sarah

Hola María,

Depende de tus opciones de suscripción. Míralas en tu perfil.

Un saludo,

Sarah