Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en Playa del Carmen, necesito informacion. Gracias.

monikavalen

Hola a todos; necesito saber que debo hacer para optener mi documentacion o mi visa de residente permanente en mexico soy venezolana, tengo 2 hijos varones uno de 4 y otro de 6, mi esposo es comerciante y hace de todo, sabe 4 idiomas. si pudieran ayudarnos a saber todo lo necesario para irnos ya. gracias.

See also

Visas en MéxicoVisa residente temporalPAPELEO PARA VISA DE INVERSIONISTAun nuevo persona con ustedesemprender en playa del carmen
Carlazir

Si quieres estar legal, igual que en tu pais para los extranjeros, paciencia y mucha suerte, ojo igual que en todo el mundo, estamos en crisis mundial. Si tienes dinero alfombra roja. Si no lo tienes y quieres trabajar legalmente, deberias superar al mexicano en igualdad de condiciones. Entonces al contrario, ilegal, sin ninguna ventaja, sin seguridad social, sin jubilación, sin infonavit, y entoces  debes pedir nacionalidad, eres latinoamericana y legalmente en dos años la tendrás, es una utopia, si eres un buen jugador futbol o soccer como dice aqui, enseguida te mexicanizan. Igual en todo el mundo mundial, nada nuevo. Pero debes luchar a tope, lo se por experiencia mia y de muchos expatriados y locales.

maac

consulta en la secretaría de relaciones exteriores o en el instituto nacional de migración. ahi vienen los tipos de visas, los requisitos. no es muy complicado... pero pueden variar dependiendo de cada país.