Españoles en Medellin - Club de españoles

Hola a todos!!! Llevo 9 meses con mi esposa, que es paisa, en Medellín, por el tema de la crisis en España, buscando un futuro mejor.

Soy chef y próximamente abriremos un restaurante cerca del parque del poblado, y mi intención es poder dedicarle un dia al español, por decirlo de alguna manera tener un pequeño club en el restaurante para nosotros los españoles donde poder reunirnos, disfrutar de nuestra comida, música y demás. El que este animado a construir ese club conmigo que se ponga en contacto y empezaremos cuanto antes a trabajar.

Saludos a todos y nos vemos!!!

Hola Vais,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Medellin para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah!!!

claroooo, yo me apunto, es mas da la casualidad q soy chef tambien, llevo 2 meses en Medellin, podriamos intercambiar ideas culinarias y poner en marcha el proyecto de club, encantado de colaborar, ponte en contacto conmigo en pascualtolmol@hotmail.com y de ahi te doy mi movil

hola, yo soy de Tenerife, cuando quieras te echo una mano me encantaria participar, un saludo.

Alejandro.

teniamos un restaurante en avila (piedralaves) una arroceria,y llevamos 15 dias en medellin

hola dinos donde vais a estar para ir a visitaros un saludo

Hola, quero contactar con españoles que vivan en Medellín, amistad.

somos matrimonio colombiano española y llevamos un mes en medellin ,nuestro correo es thommy60@hotmail.com un saludo

hola ya abriste tu restaurante? soy alejandro de tenerife y vivo desde hace poco por aqui, no sabes como echo de menos la cocina de españa... aunque aqui hay muy buena tambien, bueno pues te mando un saludo y aqui tienes un amigo deseando visitarte y charlar.

hola soy de tenerife y vivo en medellin, escribeme, un saludo.

Hola Pascual, perdona la demora en contestar, pero po lo que me doy cuenta no me llegan notificaciones de lo que me escriben en el foro. Volviendo al tema, ya tengo el resturante abierto desde el 7 de enero. El restaurante esta en la calle 8 # 43 A - 59 cerca del parque del poblado a media cuadra de la avenida del poblado. El telefono del restaurante es 311 86 56. Cuando quieras pasate por alli y charlamos sobre lo del club y mas cosas claro, eso si solo esta abierto a mediodia de lunes a sabado. Un saludo.

Hola pues pronto tendréis otro español por allí, que estará encantado de poder disfrutar de la gastronomía española en Medellín.

Hola Angelon, aunque soy de Medellín, he vivido 16 años en Madrid, soy ciudadana española, llevo 1 año en Medellín. Si te apetece puedes contactarme a mi email brujitasol@hotmail.com cuando estés en Medellín, reunirnos con gente española que vive en Medellín, contactar con los expatriados que están en esta pag Expat.com y tomar un café.
MARIA TERESA
MARIAT1

Hola María y hola a todos,

Chicos, si queréis organizar una quedada  :D os aconsejo abrir un nuevo tema para darle más visibilidad al evento !!!

Hola Maria T, cómo va lo del club de españoles?.... Por cierto, llevo 15 años por acá....en Medellín...

Hola Ramón, cuéntame de ti.... todavía no he conocido y contactado personalmente con españoles en Medellín, la verdad me gustaría que me hables del Club Español y si ya conoces españoles en Medellín.
Saludos,
María T

Hola Maria! Voy a viajar medellin soy española de Cuenca sigues viviendo allá???