Menu
Expat.com

viajar

Último actividad 09 Diciembre 2013 por jorgelon50

Nueva conversación

jorgelon50

quiero viajar a ucrania si me pueden decir como es la vida aya?

Sarah

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ucrania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

jorgelon50

GRACIAS SARAH RECIÉN ENTRO A LA PAGINA ., NO CONOZCO COMO SE REALIZAN LOS COMENTARIOS. EL LUGAR CORRECTO GRACIAS NUEVAMENTE :heart

jorgelon50

EN UCRANIA SE PUEDEN CAMBIAR PESOS ARGENTINOS EN EUROS O CRYVNAS, Y QUE VALOR TIENEN. SE USAN EUROS O CRYVNAS EN UCRANIA?

viktor kiev

hola que tal  se usan euros y dolares en ucrania , y tambien si tiene una tarjeta bancaria le sirve para pagar la mayor de las cosas aqui , saludos!

jorgelon50

MUCHAS GRACIAS VIKTOR POR TU INFORMACIÓN. TENES IDEA SI VIAJO A BUSCAR ESPOSA , SI TENGO ALGÚN LUGAR PARA ENCUENTROS,CON MUJERES DE 35 AÑOS A 55 AÑOS O SI HAY ALGUNA PAGINA LOCAL ( DEL LUGAR) EN ODESSA O KIEV U OTRO LUGAR? TENE EN CUENTA QUE TENGO 60 AÑOS. TE AGRADECERÍA SI ME PODES INFORMAR. GRACIAS VIKTOR.

Julie

Hola,

Les invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas dificultan la lectura y significan que están gritando.
Gracias de antemano por su comprensión :).

Saludos

trotaeuropa

jorgelon50 escribió:

MUCHAS GRACIAS VIKTOR POR TU INFORMACIÓN. TENES IDEA SI VIAJO A BUSCAR ESPOSA , SI TENGO ALGÚN LUGAR PARA ENCUENTROS,CON MUJERES DE 35 AÑOS A 55 AÑOS O SI HAY ALGUNA PAGINA LOCAL ( DEL LUGAR) EN ODESSA O KIEV U OTRO LUGAR? TENE EN CUENTA QUE TENGO 60 AÑOS. TE AGRADECERÍA SI ME PODES INFORMAR. GRACIAS VIKTOR.

jorge,buenas.
andate con ojo q hay mucha mafia.
mejor lleva ya euro o dolar,tambien libras,peso argentino como que no.
paga todo lo que puedas con visa que te hacen el cambio oficial del dia. si necesitas cambiar efectivo en la calle (mercados y bazares sobre todo)suelen pagar mejor que el banco.

un saludo

andres

jorgelon50

muchas gracias Andres, por tu información.pienso ir para navidad. voy a buscar esposa . tenes idea si es fácil comunicarse. hay agencias matrimoniales en ucrania? desde ya muchas gracias.

jorgelon50

bueno julie, disculpame recién entro a esta pagina. no sabia que molestaba escribir en mayúscula. creí que  facilitaba la lectura, por esa razón lo hice. de nuevo pido disculpas.jorge

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania