Busco trabajo en Marrakech
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola, soy una andaluza de 26 años. Tengo programada una estancia de 3 meses en Marrakech que me gustaría prolongar por tiempo indeterminado, dependiendo de la posibilidad que tenga de lograr conseguir un puesto de trabajo que me permita cubrir gastos básicos de alojamiento y comida. Soy licenciada en Psicología, pero obviamente estoy centrada en buscar ofertas relacionadas con hosteleria y turismo, campos en los que es probable que necesiten personal.
Espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Muchas gracias
Lo sé sin duda Marrakech es maravillosa, pero como tú bien dices con los bolsillos llenos.. Yo ando justita de dinero y eso es lo que más me preocupa. En mi situación encontrar trabajo es vital. Espero que pese a ser difícil tenga la suerte de encontrar algo.. Una pregunta: ¿tu te dedicas allí a algo o estás disfrutando de un parón laboral en plan vacaciones? Es simple curiosidad. Y otra cosilla, alquilar una habitación (piso compartido) por la zona de Gueliz ¿por cuanto calculas que saldría? ¿Te consta que es difícil encontrar compañeros?
Muchas gracias por tenerme en cuenta. Si algún dia nos vemos será buena señal.
Hola contacta conmigo. Me llamo Adel.
Hola a tod@s,
Somos dos chicas de Sevilla de 23 y 27 años que estamos interesadas en trabajar en Marrakech por una temporada con posibilidad de permanecer indefinidamente en la ciudad. No nos importaría trabajar en cualquier sector, pero preferiblemente buscamos trabajo acorde con nuestros estudios de Educación Social. Si sabeis algunas ONG`s en la ciudad, nos gustaría que nos informarais de esta oportunidad.
Tambien nos gustaría recibir cualquier información útil que conozcais en relación con el trabajo y alquiler de un piso o casa en la ciudad.
Un saludo y muchas gracias por adelantado...
Lola y Rocío.
hola chicas, si no habeis tenido la oportunidad de visitar marrakech , tendreis que ir es una cuidad maravillosa, a hora por el trabajo puede que estais solicitadas en el ambito de hosteleria, ya sabeis que en marrakech hay mucho turismo español,y relativo al alquiler de viviendas hay bastante lo que pasa es que, teneis que conseguir a alquin que os pueda ayudar para tener un alquiler mas barato:)
hola, quiero ir a vivir a Marrakech, y por ello necessito trabajar allí. por favor si alguien sabe de algun trabajo... si esta relacionado con el mundo de la cultura mejor.
Hola a todos, soy chico de 43 años de edad, Español, y busco un trabajo en Marrakech, como, chofer, mantenimiento de todo tipo, industrial, hotelero, sanidad,camarero etc, tanto de una persona o una compañía. Tengo experiencia en mi trabajo, no descarto un trabajo en el mundo de la hostelería y turismo, hablo Español y Francés a medias, pero puedo aprender, ya que es un idioma que me gusta. Por favor, si usted tiene para mí un trabajo, no dude en ponerse en contacto conmigo.
josep.banos@anunzia.net
Tengo apartamento en Marrakech no esta amueblado pero podrá tener buen precio esta junto a la menara
mi email merchisol2003@hotmail.com
merchisol > por favor publica tu mensaje en los clasificados
hola tengo casa en marrakech y si hay algun espanol u espanola q no tenga donde estar q sea bienvenido a mi casa q la verdad q lla son hora de de hacer algo a por los espanoles q a mi me ayudaron mucho y estoy muy agradecido llevo mas de 15anos en espana y me trataron muy bien y mas lo andaluzes yo vivo en casablanca pero no importa ir a reciberle en marrakech mi email :simo.esp@hotmail.fr y 0665024382 no te cortes ni un pelo jijijiji saludos y feliz navedad
Hola Lola y Rocio SEVILLANAS
Soy Merche de Sevilla ahora volvi de Marrakech y el proximo 7 de enro regreso alli otrra vez mi pareja es de ahí y ademas ahora esta trabajando ahi en turismo El tiene un amigo que tiene una asociacion tema social os hago poner en contacto si quereis
un abrazo
Hola soy marroqui licenciada de la universidad politecnica de valencia en la facultad de administracion y direccion de empresas, estoy buscando un trabajo en Marrakech con una empresa española que esta instalada en la ciudad.
Hola a todos, soy chica española de Cadiz,estuve en marrakech en dos ocasiones y me ha cautivado,aún no se porque o...si!!,el caso es q me gustaria cambiar de vida un tiempo y de todos los paises q he visitado quizás sea este el que más me atrae por muchos motivos..;economicamente podria sobrevivir un tiempo pero claro esta que tendría que tener algún proyecto laboral/empresarial como todos en esta vida pues rica no soy...; se que ahora no es el mejor momento tal y como estan las cosas políticamente allí, pero si q me gustaria contactar con algun@ españ@l que ya este instalado en Marrakech y me contara su experiencia y me diera consejos para tomar esta decisión una vez que todo se tranquilice en el pais.
En espera de alguna respuesta cibernautica, os envio mil gracias y un fuerte abrazo...
mbln escribió:Hola, soy una andaluza de 26 años. Tengo programada una estancia de 3 meses en Marrakech que me gustaría prolongar por tiempo indeterminado, dependiendo de la posibilidad que tenga de lograr conseguir un puesto de trabajo que me permita cubrir gastos básicos de alojamiento y comida. Soy licenciada en Psicología, pero obviamente estoy centrada en buscar ofertas relacionadas con hosteleria y turismo, campos en los que es probable que necesiten personal.
Espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Muchas gracias
Hola andaluza26, he leido tu mensaje en el foro e imagino q a estas alturas ya estaras instalada en Marrakech?..
Yo vivo en Cadiz y estoy pensando en irme a esa fántastica y cautivadora ciudad a vivir un tiempo..pero me da algo de miedo ir sola por eso de ser chica..aunque las veces q la he visitado para nada senti miedo ( claro esta q fuÍ de visita y con otras amigas..)y de turista todo es amabilidad y muy buen acogimiento desde el minuto uno.., pero me gustaria me contaras tu experiencia si ya vives alli y te apetece contarme algo te lo agradeceria.
Como por internet no puedo mandarte jamoncito te mando un abrazo ( ya se q no es lo mismo..; GRACIAS
Hola gaditana,decirte que hace 10 meses me encontraba en tu misma situacion, los primeros meses los pase en Marrackech y finalmente me traslade a Agadir donde trabajo con mi chico en su escuela de surf. Ademas llevamos juntos la organizacion de excursiones de senderismo especialmente por el desierto.
[Moderado: no publicidad gratuita]
Ponte en contacto conmigo: belen.gogar@gmail.com
Si pones toda tu intencion y tu ilusion veras como las cosas salen, pero debes estar segura de tu decision.
Un saludo
Hola chicas si seguis interesadas en obtener algun tipo de informacion sobre vuestra posible estancia en Marruecos, poneos en contacto conmigo.
belen.gogar@gmail.com
Un saludo
Hola a todos, soy chico de 43 años de edad, Español, y busco un trabajo en Marruecos, como, chofer, mantenimiento de todo tipo, industrial, hotelero, sanidad,camarero etc, tanto de una persona o una compañía. Tengo experiencia en mi trabajo, no descarto un trabajo en el mundo de la hostelería y turismo, hablo Español y Francés a medias, pero puedo aprender, ya que es un idioma que me gusta. Por favor, si usted tiene para mí un trabajo, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias por todo y un saludo
josep.banos@anunzia.net
Hola Josep,
Sería mejor si publicas tu mensaje en los clasificados de Marrakech, rubrica Ofertas de empleo.
Gracias.
Un saludo
Ok muchas gracias
Un saludo
Josep
Buenas tardes,
Me llamo Sara, soy española, tengo 28 años y llegué a Marrakech hace menos de un mes. Ya me he aclimatado y ahora estoy empezando a buscar trabajo. Mi experiencia y me formación está centrada en el sector del turismo. He trabajado en agencias de viajes minoristas, guía acompañante de grupos turísticos españoles en Europa, administración y gestión de cursos de hostelería y turismo, etc.
Me gustaría saber si me pueden ayudar en carios aspectos:
1. Si conocen alguna empresa a la que me pueda dirigir que pueda necesitar a alguien.
2. Conocer más españoles en marrakech y si existe alguna asociación tipo: Casa de España.
3. También me gustaría ponerme en contacto con alguna ONG o asociación cultural para colaborar con ellas.
gracias y un saludo a todos
Sara
Hola Sara, me he trasladado a vivir a Agadir. Hace ya casi un ano que estoy en Marruecos y tras una larga busqueda de trabajo sin resultado, decidi asociarme con un companero italiano y formar una organizacion de turismo sostenible y trekking. En mi pueblo hay una pequena asociacion de ayuda a ninos de la zona, donde colaboro dando clases de espanol. Decirte que en Marrakech estuve buscando y me intente informar via internet, pero en vano. Creo recordar que encontre un par de organizaciones pero que se habian trasladado. Conozco centros por el desierto pero no estan para nada estructurados, tienen tal falta de recursos que no funcionan como deberian , por lo que la figura de un voluntario a menos que se vuelque de lleno y tome las riendas del trabajo aportando economicamente a un proyecto, no es demasiado util.
Por mi parte tengo en mente proponer una oferta de agroturismo con una familia. Consisitiria en trabajar en una granja durante una semana (o incluso una estancia mas larga) y aprender el cuidado de los animales, la elaboracion del pan y platos tipicos , el cultivo de la zona. como experiencia debe ser maravilloso.
Finalmente decirte que la unica organizacion potente que conozco cuyo proyecto me interesa bastante, es italiana y se llama CEFA. Tiene varios proyectos por el Norte de Marruecos desarrollando la agricultura y haciendo queso. Este verano quiero ir a visitarlas, en caso de que te animaras comentamelo y lo vemos.
Y nada respecto a lo del trabajo paciencia y puede ser que con tu curriculum tengas suerte (Luxotour, Alsa...).Pasate por el instituto Cervantes, puedes conocer gente interesante.
Espero haberte ayudado. un saludo
Hola es la primera vez que entro en un foro y no tengo muy claro quien verá este mensaje.
Como muchas otras personas quiero ir a vivir a Marruecos, tengo 53 años, vivo en Madrid.
Me gustaría saber si se puede vivir en Marruecos con 1.000 al mes y agradecería mucho la oinformación que podáis darme.
Muchas gracias
hola.soy de marruecos vivo en europa sin papeles no mi gusta mas tanto rasistas con marroquis bueno mi prefiro volver mi pais por eso bosco trabajo en marrakech y tengo ganas vivir en marrakech y trabajo tan bien gracias.y mi cesito ayouda
hola a todos, mi nombr es Jim, tengo 26 años, soy peruano, por ahora estoy trabajando en Marrakech, me gustaria concocer mas gente, este es mi correo deza.jim@gmail.com
Saludos a todos y buen dia
hola,
No puedo ayudar con el trabajo, pero si necesitas un lugar para vivir tengo habitaciones para alquilar en una maison dentro de la medina (5 minutos a pie de Jemma al Fna). Usted estará en el centro de todo y rodeado por el turismo. Un lugar perfecto para estudiar! Las habitaciones disponen de baño y en el maison es muy fresco y tranquilo. Hay 2 salas de estar y una terraza en la planta superior. Si te interesa el precio es de 3000 dhm al mes.
gracias
Hola Simon, estoy decidido a partir hacia marruecos creo q la proxima semana, voy en ferry desde canarias.Como tu dices se les ayudo cuando llegaron y ahora somos nosotros los que necesitamos vuestra ayuda.Yo fui uno de los que ayude con mi negocio y mi asociaciony lo volveria a hacer si hace faltaTrabaje con menores inmigrantes, discapacitados....de todo.Mi intencion es que me echen una mano, una ayuda para buscar trabajo, el tema de la casa no tengo problema, tengo mi furgo, ya estoy acostumbrado.Tengo experiencia en hosteleria, tenia 2bares propios.Tambien soy monitor deportivo,monitor de surf, socorrista acuatico.Trabajaria de cualquier cosa para empezar, me adapto a todo.Hablo muy bien ingles e italiano, frances muy poco.Si me puedes ayudar te lo agradecería muchisimo ya que tengo 2 hijas.Tambien tengo un proyecto muy kuy intedesante que por falta de presupuesto no puedo empezar, si consiguiese algun inversor, alguien que ponga el dinero seria muy bueno.Es un proyecto que se lo enseñe al consul de marruecos en Gran canaria y le gusto muchisimo pero no tengo el dinero, bueno, lo dicho.....gracias
0034 648659835 blackbowie at hotmail . com
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech
- Trabajar en Marrakech
Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...
- La cultura del trabajo en Marrakech
Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...
- El mercado del empleo en Marrakech
Para trabajar en Marrakech es imprescindible dominar el francés, el inglés y el español. ...
- Trabajar en Tánger
El mercado laboral de la ciudad de Tánger es relativamente abierto. No debería ser difícil ...
- El mercado laboral en Marruecos
Teniendo en cuenta el bajo costo de la mano de obra y el bajo costo de vida en Marruecos, el país ha ...
- Conviértete en un Nómada Digital en Marruecos
Una entrada a África, Marruecos solía ser habitada por los nómadas bereberes que cruzaban el ...
- Crear un negocio en Marruecos
El gobierno marroquí se ha comprometido en los últimos años a la liberalización de su ...
- Trabajar en Marruecos
Hay varios sectores que podrías considerar para las oportunidades de trabajo en Marruecos, y varían ...