Busco trabajo en Marrakech
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola, soy una andaluza de 26 años. Tengo programada una estancia de 3 meses en Marrakech que me gustaría prolongar por tiempo indeterminado, dependiendo de la posibilidad que tenga de lograr conseguir un puesto de trabajo que me permita cubrir gastos básicos de alojamiento y comida. Soy licenciada en Psicología, pero obviamente estoy centrada en buscar ofertas relacionadas con hosteleria y turismo, campos en los que es probable que necesiten personal.
Espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Muchas gracias
Lo sé sin duda Marrakech es maravillosa, pero como tú bien dices con los bolsillos llenos.. Yo ando justita de dinero y eso es lo que más me preocupa. En mi situación encontrar trabajo es vital. Espero que pese a ser difícil tenga la suerte de encontrar algo.. Una pregunta: ¿tu te dedicas allí a algo o estás disfrutando de un parón laboral en plan vacaciones? Es simple curiosidad. Y otra cosilla, alquilar una habitación (piso compartido) por la zona de Gueliz ¿por cuanto calculas que saldría? ¿Te consta que es difícil encontrar compañeros?
Muchas gracias por tenerme en cuenta. Si algún dia nos vemos será buena señal.
Hola contacta conmigo. Me llamo Adel.
Hola a tod@s,
Somos dos chicas de Sevilla de 23 y 27 años que estamos interesadas en trabajar en Marrakech por una temporada con posibilidad de permanecer indefinidamente en la ciudad. No nos importaría trabajar en cualquier sector, pero preferiblemente buscamos trabajo acorde con nuestros estudios de Educación Social. Si sabeis algunas ONG`s en la ciudad, nos gustaría que nos informarais de esta oportunidad.
Tambien nos gustaría recibir cualquier información útil que conozcais en relación con el trabajo y alquiler de un piso o casa en la ciudad.
Un saludo y muchas gracias por adelantado...
Lola y Rocío.