Menu
Expat.com

Mexicana en busca de amig@s en Estambul

Último actividad 25 Febrero 2014 por Dianandmedo2012

Nueva conversación

procunampaty

Mi residencia es en Estambul, tengo 3 años casada con un turco y hemos vivido en México y en Estambul, por lo que no he podido conocer mucho el idioma y me gustaría poder aprender aunque lo que más me interesa es poder tener un amig@ con mi idioma en este país (Turquía) y no sentirme tan sola

amalia712

Hola! soy española y tambıen vıvo en estambul desde hace a penas 15 dıas :s
sı algun dıa te apetece tomar un cafe o dar un paseo , por mı encantada :)

procunampaty

Te mando un mensaje privado :)

amalia712

te he envıado yo un prıvado tambıen... :D

Diana Aslan

hola en fbook hay un grıpo llamado Chicas de Estambul . Personalmente  conoci muchas chicas alli , Mexicanas hay bastantes en istanbul . suerte !

procunampaty

Muchas gracias nuevamente, que bueno que haya muchas mexicanas ojalá las vea aunque no importa que nacionalidad sean, simplemente me interesa que podamos interactuar en un idioma en común :) estoy emocionada porque tengo más de 6 meses y no enterada que podía socializar con alguien en español :D

Diana Aslan

que bueno ! espero conozcas muchas chicas en el grupo si usas fb agregame con el mismo nombre que tengo aqui , y cuando haya reuniones de chicas te aviso . Este sabado que paso nos reunimos tomamos un cafe , las que tienen bebe los llevan pasamos una linda tarde .

amalia712

que maja dıana!!! muchas gracıaaaas por toda la ınfo!!! se agradece un monton!:))

Dianandmedo2012

Hola me llamo Diana, soy Mexicana mi novio de origen sirio, le negaron la visa mexicana e investigamos que en Turquía nos podíamos casar por lo que en abril iré por 2 semanas y agradecería q alguien nos orientara un poco en Estambul ya que tenemos que buscar hospitales y un registro para casarnos pero ni mi novio ni yo tenemos algún conocido por allá que nos apoye, les agradecería tanto su ayuda.  Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estambul

Todos los artículos de la guía de Estambul