Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí

Último actividad 18 Enero 2015 por Marcel Armengol

Nueva conversación

GrettyF

Hola amigos, buenas tardes, mi nombre es Gretty Figueroa, 34 años, Venezolana casada y con cuatro hijos ( 16 años, 11 años, 4 años y 1 año), interesada en cambiar de horizontes y mejorar nuestra calidad de vida y esperanzas de mejor futuro para mis hijos, mi esposo y yo estamos evaluando la posibilidad de mudarnos a los Emiratos Arabes, pues ambos tenemos amplia experiencia en la industria petrolera, ambos tenemos títulos universitarios (Ingeniero en Electrónica él, Ingeniero en Mtto. Mecánico yo), en caso de saber de ofertas de empleo serias en ese país o alguna persona de contacto a quien podamos enviar nuestros resúmenes curricular, bien recibidas serán... Gracias

imilianc

Hola a todos!

Como muchos españoles y a causa de una oportunidad de trabajo de mi marido nos estamos planteando emigrar toda l familia a Abu Dhabi.
Nos surgen un millón de dudas que igual alguien que esté allí nos puede ayudar a resolver:
1- Colegios: mis hijos tienen 3 y 5 años y no hablan inglés. Hemos estado mirando el colegio americano y el canadiense. Sabeis si hay algún problema por el idioma?
Cuando se hacen las matriculaciones? Es díficil entrar en estos colegios?
Creo que allí empiezan con 4 años a ir al colegio. Existe la posibilidad de guarderias para el peque?
2- Alojamiento: la empresa le cubre el alojamiento y estamos mirando zonas. El trabajo está en Al Maryah Island pero esa zona parece muy deshabitada.
Nos han recomendado Al Raha y Al Reem. Hay alguna otra zona recomendada? Tardaría mucho en ir al trabajo desde estas zonas? No sabemos si alquilar una villa o apartamento de 3 habitaciones. Buscamos un sitio familiar pero con malls y colegios cerca.
3- Trabajo: con un perfil financiero e inglés, tardaría mucho en encontrar trabajo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. :)

Avazal

Hola! Somos una familia con dos niñas. Tenemos la posibilidad de mudarnos a Abu Dhabi para el proximo curso escolar. Me gustaria tener contacto con familias que esten o hayan estado viviendo alli. Tenemos un millon de dudas sobre vivienda, colegios, forma de vida....  Muchas gracias.

Carla M Maureira

Hola a todos, llevo aproximadamemte 6 meses en Dubai y soy bioquímica. Terminé la Universidad el año pasado, pero estuve 2 años trabajando en biotecnologíq. Llegué a Dubai y me puse a trabajar en Management, pero hora me gustaría volver a la ciencia. Tienen algún feed-back de como son los trabajos en Biotecnologíq en Dubai o Abu Dhabi?
Les agradecería mucho su información.

Saludos

Marcel Armengol

Buenos días a todos, mi nombre es Marcel Armengol y estoy estudiando bachillerato y como todos los estudiantes de bachillerato estoy realizando mi trabajo de recerca.
Mi trabajo es sobre Dubai y estoy buscando alguien que viva, o que haya vivido alli para que pudiera ayudarme en mis dudas sobre la organización politica del país y diferentes temas.
Estaría muy agradecido de contar con alguna ayuda.
Muchas gracias.

Gaston_Barriga

Hola Marcel,  mi esposa y yo vivimos en Dubai hace cuatro anos, te quiero ayudar pero creo que es mejor que elabores un cuestionario o que especifiques exactamente que quieres saber y yo si puedo, con mucho gusto te ayudo a responder.

Marcel Armengol

Hola,  muchísimas gracias por responder mi comentario!
La verdad es que no tengo ningun cuestionario ni nada echo todavia porque me han assignado el trabajo esta semana mismo y ya me puse a buscar gente porque pensaba que me sería más dificil encontrar a alguien que quisiera ayudarme.
Estoy muy agradecido que querrais ayudarme y si quereis os doy mi correo electronico y asi nos sera mas facil estar en contacto.
Muchas gracias.

Gaston_Barriga

Hola Marcel, todo bien?
Me parece perfecto, enviame tu correo y estamos en contacto.

Marcel Armengol

Mi correo es armengolefu3@gmail.com, estamos en contacto!

julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437576

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos