Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Países Bajos, preséntate aquí

Último actividad 29 Septiembre 2015 por selene77mu

Nueva conversación

aicirtap2684

Hola Carlos,

Gracias por tu mensaje. He descartado Amsterdam porque me han comentado que es más caro que Utrecht y el sistema de transporte es muy bueno. Me lo paga la empresa, así que, eso que me ahorro.

Te importa si me das tu correo y así comentamos mejor???

Un saludo.

carlos.best

no me deja mandar mensajes privados de manera temporal...puedes escribirme tu un mensaje privado con tu mail?

gracias!

Martin Galceran

Hola Alba, mi nombre es Martin, soy de Argentina, queria saber como te ha ido en tu busqueda de alojamiento en Amsterdam? voy ha estar los primeros dias de Julio por ahi, si te parece seria bueno intercambiar un poco las experiencias que ya has vivido en esta ciudad, mi intencion es llegar a quedarme, te mando un abrazo y espero no molestar con mis palabras.

Martin Galceran

Hola a todos, mi nombre es Martin, vivo en Ushuaia - Tierra del Fuego, ya tengo un viaje programado a Amsterdam para los primeros dias de Julio, voy por 20 dias, es la tercera vez que viajo a esta gran ciudad y la verdad no dejo de aprender de esta cultura, es un lugar que me relaja mucho su ritmo de vida, me gustaria compartir salidas con personas que esten viviendo por aqui, siempre es bueno compartir, desde ya les mando un abrazo fraterno.

farandi

Hola!

Me llamo Fernando y tengo 30 años recien cumplidos, jejeje y acabo de llegar a la Haya hace una semana y seguramente me quede 2 meses.

Busco gente con la que salir a tomar algo, algun jueves, viernes, el fin de semana!

Si alguien quiere quedar puede añadirme al whatsapp 0034 609 29 38 97 o mandarme un mail farandi@gmail.com

un saludo a todos.

Eef deva

Hola Carlos,

Yo acabo de llegar en amsterdam después de vivir en Madrid los últimos 6 años.
Pero soy Holandesa de origen. Hecho mucho de menos al España y la gente de allí.
Entonces fuera de mis amigos holandeses me gustaría conocer a algunos españoles.

Ya has conocido a gente aquí?

Saludos,

Eefke

Javier

Hola Eef deva,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿Cuál es tu proyecto en Amsterdam?

Si quieres conocer gente, es posible organizar una quedada. También puedes ir la sección de red para incluir gente a tus contactos.

Javier
Equipo Expat.com

aymir

Hola, soy nueva en amsterdam llegue el pasado viernes. Me pregutnaba si podias ayudarme.un poco a situarme.en la ciudad. Me qedao aqi hasta septiembre, y me.gustaria conocer gente con la que compartir tiempo!!mil gracias un saludo

aymir

Hoa, estas ya en amsterdam?

Crissy86

¡Hola a tod@s!

Por motivos laborales me encuentro viviendo en Amsterdam. No conozco a mucha gente aún por lo que me gustaría quedar para tomar algún que otro café/cervezas y contarnos nuestras experiencias!

Si alguien se anima estoy disponible para cualquier plan! ;)

Un saludo a todos los expats.

carlos.best

Hola Eefke!

Encantado! Pues conozco ya algunas personas pero siempre esta bien ampliar los contactos! por mi encantando de poder quedar un dia!

Escribeme un mensaje a mi perfil y nos mandamos los correos :)

Saludos!

Eef deva

Hola chrissy! Cuando quieres podríamos quedar y te ayudare un poco encontrar tu sitio! Saludos, eef

edesuda

Buenas, soy un chico que se va a vivir a amsterdam y no conozco a nadie de ahí, la semana que viene ya estaré ahí así que si alguien quiere quedar un día de estos perfecto así me enseña bien la ciudad y vamos a tomar algo. Tengo 19 años.

Miguel Bañon

Hola a todos. Soy abogado, técnico superior en prevención de riesgos laborales y consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas. He trabajado como contable y hablo inglés y alemán. Me gustaría marcharme a trabajar a Holanda. Podríais ayudarme? Os lo agradecería porque quiero abandonar España.

MusinSb

Hola muy buenas,me llamo musin y soy un chico de casi 18 que esta pensando en ir a estudiar a Utrecht.Me gustaría poder preguntar a personas que ya estén ahí.
Aquí dejare mis preguntas:
Hay posibilidades de trabajo sin saber holandés?
Hay algún tipo de ayuda por lo de la vivienda(pregunto esto porque se que ahí el alquiler es muy cara nose si hay algún tipo de ayuda por ser estudiante)
I por último yo tengo el título de segunda ría que es la eso ,estuve haciendo bachillerato pero tuve problemas familiares I no lo pude acabar bien no se si puedo seguir estudiado ahí algo parecido a ciclos o algo así.
Gracias por tu tiempo y espero que me respondan por favor porque es una decisión muy importante que debo tomar.

meri1967

Hola buenas tardes  , mi nombre es mari carmen , hace años viví y trabaje en Amsterdam , quiero marchar para  trabajar y  asentarme allí, de echo tengo dos familiares  que viven en Amsterdam , estoy buscando empleo como cocinera , en los años que viví allí  hice la apertura de algunos de los primeros tapas bares , de Amsterdam  , los cuales siguen funcionando .Mi pensamiento es irme definitivamente .algunos son , el pata negra , gloria bendita , el bodega bodega de Larem  , tengo experiencia en tapas cocina mediterránea y española .  Si alguien me puede aconsejar y guiar sobre algo o lo agradezco de corazón  , sin mas un saludo a todos

Chiado

Hola, me llamo Nuria y en un par de meses me mudo a Amsterdam.
Mi pareja lleva tiempo trabajando allí y, visto que lo de volver a España está complicado, hemos decidido empezar allí nuestra vida juntos.
Lo primero que quiero hacer es ponerme al día con el inglés pues me falta fluidez al hablar (lo del holandés vendrá más tarde...) así que si sabéis de alguna academia o similar os agradecería la información. Bueno, cualquier otro consejo del tipo que sea también será bienvenido :)
Saludos!

marinoaciro

Hola mi Nombre es Marino soy colombiano y hace dos semanas estuve en Holanda y me encantó. Estuve en Amsterdam, Leiden y Noordwijk aan see, excelente todo allí, quisiera poderme establecer en ese país. Actualmente estoy en Dortmund, Alemania, aquí estaré un mes y aprovecharé todo este tiempo para informarme de todo lo necesario y establecer los contactos para poder irme a vivir a Holanda. Asi que acá estaré pendiente de toda la ayuda e info que me puedan ofrecer.
Mil gracias a todos.

Esther888

Hola, me llamo Esther, he venido a Holanda hace dos meses, con mis hijos de 9 y 7 años.

Encontré trabajo rápido pero lo que no encuentro es casa...

Trabajo en el hotel Hilton en Schiphol  (por cierto, están buscando gente) y los nenes van a la escuela en Haarlem, estamos viviendo en casa de una amiga pero tenemos que mudarnos más cerca de la escuela o mi trabajo.

si alguien tiene una idea se lo agradezco... no me importa compartir piso.

Gracias por el foro...

Esther888

Holaa, como cocinera no se, pero si quieres empezar como camarera de piso, en el hotel Hilton están buscando gente... y luego ya puedes buscar de cocinera con más calma..

Esther888

Bueno, puedes buscar trabajo por internet, igual que lo harías en España.. lo bueno es que aquí te responden enseguida y sí que hay trabajo...
yo solo se ingles y encontre trabajo en tres semanas, soy ingeniera pero he empezado a trabajar de camarera de piso... en el Hotel Hilton en Schiphol, por cierto, que necesitan más gente...
depende de tus aspiraciones o prioridades,,, 
hay varias paginas:

werk.nl        indeed.nl       timing.nl/

aqui se llaman uitzendbureu las agencias de empleo...

Suerte...

Esther888

Hola Musin,
si sabes inglés se te abren muchas puertas, aunque no sepas holandés...
y sí, hay ayudas para estudiantes... por lo que yo sé,  puedes encontrar estudios con baño compartido por 400 €... o estudios por 600€...

Joan

Hola Esther888,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en los Países Bajos.

Que consejos darías a los nuevos miembros?

Joan
Equi

angimn23

Hola me llamo Ángela, tengo 21 años, estoy en Vleuten un pueblo que esta a 6 km de Utrecht y como acabo de llegar para trabajar como aupair pues me gustaría conocer a gente que este por aqui, mi nivel de ingles es basico y espero conocer a gente que me ayude a mejorarlo y tambien a gente de otros paises para ir a tomar algo o salir a ver sitios nuevos, ya que estar sin tus amigos en una ciudad que no conoces y salir sola como que no jajaja asique me encantaria poder conocer a mucha gente nueva y tener una buena experiencia en este pais. :)

Joan

Hola Ángela,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en los Países Bajos!

Joan
Equipo Expat.com

Jonathanmartin

Hola a todos, estoi en utrech desde hace 1 semana ya que e bajado con mi novia que tiene erasmus aqui, i yo ando buscando trabajo de lo que sea, hablo ingles nivel principiante aun, si ustedes saven algun lugar se lo agradeceria, un cordial saludo!

nocookie.

Hola! Soy María, tengo 24 años y el mes que viene me mudo a Amsterdam como au pair. Me encantaría conocer gente nueva para quedar, tomar algo y conocer mejor la ciudad! Un saludo! :)

Joan

Hola Jonathanmartin,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en los Países Bajos.

Hola María,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Joan
Equipo Expat.com

Jonathanmartin

Por el momento utrech es muy bonito para pasear con tu novia, tenemos unas bicis con la cual vamos a todos los lados en ellas i aparcas donde quieras sin problemas, el tema del trabajo me esta costando un poco, devo mejorar el ingles y conocer algun sitio donde busken extranjeros con poco ingles.. Un cordial saludo a todos, ya ire escribiendo cosillas

natali_

Hola a todos,

Me llamo Natalia, tengo 27 años y vivo en Utrecht desde el 5 de Septiembre. Estaré viviendo por aquí durante 3 meses.
Me encantaría conocer gente nueva para quedar, tomar algo y conocer mejor la ciudad!

Un saludo!

Joan

Hola Natalia,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Utrecht? Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en esa ciudad.

Joan
Equipo Expat.com

natali_

Hola!
Pues básicamente ando por aquí haciendo una estancia como parte de mi tesis doctoral. Me quedaré por utrecht 3 meses y las dos primeras semanas ya las he superado! Espero tener suficiente tiempo como para conocer esta ciudad

gabrielerc

Hola todos,

Mi nombre Gabriel, soy de Venezuela, con expectativas de emigrar. Y buscando información. Soy ingeniero civil y fotógrafo. Espero poder conseguir nuevos amigos y los datos necesarios para emigrar, conseguir trabajo o comenzar en algo independiente.

Saludos,

Gabriel

jorgeramu

Hola me llamo andres y estoy viviendo en leiden por trabajo. Me dedico a la fabricacion de barcos en fibra de carbono y estoy en un proyecto por estas bellas tierras. Llevo solo una semana y ya estoy encantado con todo lo que veo. Me gustaria saber de sitios latinos y conocer gente. Saludossss

belenm13

Hola a todos! gracias por aceptarme en el grupo.

Soy argentina de 25 anos y estoy viviendo en Utrecht hace un mes aprox. con mi novio que es aleman. Soy disenadora de interiores y equipamiento recibida en la universidad nacional de tucuman y estoy buscando trabajo o pasantias en este campo o realmente cualquier otro porque hasta ahora no he tenido suerte.. puedo hablar en espanol, ingles (C2) y aleman (A1), pero no se hablar Dutch lo cual es un gran problema a la hora de buscar trabajo y por otro lado no tengo un permiso de trabajo todavia, nos casamos en un mes y recien ahi podemos tramitar todos los papeles.. mientras tanto es imposible conseguir un trabajo aunque sea informal? me he anotado en paginas hasta para pasear perros y nada! alguien sabe de algo que pueda hacer? seria de gran ayuda porque se nos esta acabando la pastaaa.

Muchisimas gracias!

selene77mu

¡Hola a todos! Yo soy María José y este sábado voy a Eindhoven a trabajar. De momento es algo temporal, pero buscaré algo de lo mío también para ver si me puedo quedar más tiempo, aunque todavía tengo que ver si me va a gustar aquello o qué.
No he ido nunca a Holanda, aunque tengo una prima viviendo allí y, quitando las opiniones negativas que toda persona tiene cuando echa de menos su país, opina que es un gran país y que se vive muy bien.
Soy profe de español y busco nutrirme de la experiencia de vivir fuera una temporada, mejorar el inglés y hacer CV para cuando vuelva a España tener más puertas abiertas.
¡Un saludo a todos!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529872

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Países Bajos

Todos los artículos de la guía de los Países Bajos