Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Tailandia, preséntate aquí

Último actividad 07 Enero 2015 por Jacaro22000

Nueva conversación

Mikelatus

Hola,

mi nombre es Mikel y soy de España. Estoy buscando información sobre los enfermeros en Tailandia. Alguien me podría dar algo de información?? Muchas gracias  y un saludo! :)

Sergiodremel

Estoy buscando un socio para trabajar en Koh samui.algun interesado contacteme.

Myndmarta

Hola Sergio,

yo y mi chico estamos buscando trabajo en tailandia. Llegaremos a Bangkok el 2 de Diciembre y queremos ir a alguna isla (principalmente Krani o Koh Samui).
Yo soy licenciada en Traducción e interpretación de alemán e inglés y también hablo francés.
Mi chico es informático y también habla inglés y francés.
Si estás interesado puedes ponerte en contacte con nosotros.
Gracias.

Marta

Myndmarta

Hola Christina Lee,

soy traductora e intérprete de alemán e inglés a español/catalán. Estoy licenciada por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España).
El próximo 2 de Diciembre 2014 llego a Bangkok con mi chico y estamos buscando trabajo en Tailandia. Nos gustaría permanecer en el país durante un año.
Si te interesa, puedes contactar conmigo.
Muchas gracias.

Marta

Barcelona1976

Hola a todos, estoy en Bangkok desde hace un mes aproximadamente, me he trasladado aquí a vivir por motivos laborales de mi marido, tengo una peque de 11 meses y me encantaría conocer a gente en la misma situación.

Un saludo

orlando1069

hola como estas soy dominicano y tengo dos meses a qui porque mi esposa tiene contrato de trabajo, mi nombre es orlando de jesus y vivo en Bangkok

AliSoriano

Hola ! Soy nueva en el foro, llegué hace unos días a Bangkok y estoy instalándome, estaría encantada de apuntarme a alguna quedada para conocer a gente!

un saludo

paola alvear may

hola  buenas tardes
yo estoy interesada en viajar a Tailandia pero me he dado cuenta que no es tan fácil como  uno cree y mas cuando uno vive en un país como el mía que le ponen tanto inconvenientes para viajar .de las limitaciones que veo es el idioma ya que hablo es español, me hubiera gastado ver la posibilidad que tiene uno de trabajar halla pero cada vez que leo veo muchas limitantes y no hay mucha información que lo oriente. este me parece un bello país y me gustaría tener la posibilidad de conocerlo y ampliar los horizontes

hguzman

Hola, yo llegaré en diciembre a bkk por trabajo, soy chileno. En principio me iré sólo, y después llegará mi señora con mis hijas. Podríamos hacer amistad para que no nos sintamos tan abandonados.... Jeje.

Un abrazo

julio garcia ezcurra

Hola a todos, mi nombre es Julio y me he apuntado en primer lugar en este foro para que me deis ideas y hasta casi convencerme de quedarme aqui, aunque tengo pocas posibilidades. He estado mirando un apartamento muy majete por la zona de patong a 12.000 Bats mes y me ha llamado la atención, otro dato esque me gusta mucho el pais  que por cierto ya estuve el año pasado en una ONG en Ranong en un sitio que se llama Pagson o parecidido, quiero ir a verlos y bueno mi idea es jubilarme aqui pero la pega es que la paga no me llega a los mil dolares aunque si tengo un dinerito en el calcetin jajajaja.
Una pregunta que tengo es ¿si te quedas ilegal y te pilla? que consecuencias tiene esto a parte de la repatriación. Un saludo a todos.

miiriam

Hola soy de Barcelona, y el mes que viene me voy a Tailandia, concretamente a Rayong, a hacer unas prácticas. He visto que hay mucha gente sobretodo en Bangkok, alguien se encuentra por esa zona?

mariaemma

Hola, mi nombre es Mariaemma y soy española. Mi deseo VIVIR EN TAILANDIA.
Soy maestra de primaria y profesora de yoga y natación. Estoy buscando trabajo...
Mil gracias.

julio garcia ezcurra

Hola Mariana soy julio veo que estas muy preparada yo solo estoy de vacaciones pero tengo ganas de hablar ya con alguien en español. El motivo de venir aquí era aprender ingles, HERROR HERROR. Estoy en patong ¿donde estás tu? Ya me dirás. No tengo preblemas en moverme. Un saludé te. Chaooooooo

mariaemma

Hola Julio. No estoy es Tailandia ....acabo de regresar de India y estaba pensando en irme unos meses a Tailandia, pero sabiendo que es posible trabajar....Un saludo.

Joan

Hola mariaemma,

Bienvenida a Expat.com.

Cuando tienes previsto ir a Tailandia?

Puedes dar un vistazo a la sección de Empleo en Tailandia o poner un anuncio en la misma.

Mucha suerte!

JUAN_J

Hola, ya llevo algún tiempo por Bangkok y me gustaría conocer gente de mi país o simplemente gente de habla hispana para alguna quedada y parlotear español a gusto. Me gustan las motos y de vez en cuando alquilo alguna para visitar algún sitio. De todos modos estoy abierto a sugerencias. Saludos a tod@s.

Alan19

hola claro que sii y pues busco ayuda para poder hablar y entender el Tailandes :):top:

pantuflilla

Hola a todos, somos una pareja que se ha venido a vivir a Rawai, Phuket. Todavia estamos adaptandonos, pues llevamos solo una semana.  Estaríamos encantados de conocer gente por la zona y establecer amistad. Yo soy Maestra de Educación Infantil y el Instructor de buceo, también estamos en la búsqueda de empleo. .. Así que si necesitáis de nuestros servicios ...encantados.
   Un saludo de una española y un italiano con ganas de conocer gente

yonelp

Hola a todos, mi nombre es Yone, tengo 23 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Soy cocinero y me ha picado el gusanillo de Tailandia. Me gustaria ir leyendo un poco y preguntando algunas cosas basicas como visados, trabajo y casa. Preguntar primero sobre posibilidades para cocineros alli y un poco de informacion en cuanto a posibles sueldos. Os ire leyendo y agradecere cualquier ayuda. Un saludo.

Formentera10

Hola a todos,
Pues comentaros que desde Diciembre estoy viviendo en Bankok y voy a estar un año .
Todavía no sé donde viviré definitivamente.
me gustaria conocer gente y poder cambiar experiencias y tomarnos unas cervecillas por ahí.
a ver si quedamos pronto.
Abrz

paio

Hola, como estas, hay un grupo que se llama argentinosentailandia, otro peruanos en tailandia y un foro en el que podes conocer a algunos de habla hispana, el del foro es   español, buena persona y bue, el de argntino mas bueno jaja, suerte !! yo ahora estoy en argentina pero vuelvo y vivo en chonburi

Oscar70

Hola.
Soy Oscar
Vengo varios meses al año a Bangkok por razones laborales
Soy Español, de Burgos
Trabajo en Grupo Antolin. Una empresa de automocion y vengo a dar asistencia tecnica ya que los resultados no son buenos.
En principio esta vez estoy hasta finales de marzo y quien sabe.
Mi numero en Bangkok es
Mi id line: 70oscar
Un saludo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

orlando1069

Hola a todos soy de Republica Dominicana, todo el que quiera hablar español estare disponible tengo 5 mese en Bangkok mi correo es keko1069@gmail.com

Jacaro22000

Hola!!! Gracias por la bienvenida, soy de Colombia llego en Febrero y estoy por dos años aproximadamente, por temas laborales, me gustaría saber que se puede hacer?, y algunas cosas básicas como que tipo de ropa llevar a Bangkok?  y les iré preguntando mas cosas, estando en camino.

julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437574

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia