Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí

Gracias, eres muy amable....  pero si tienes mas info de como legalizarme mas rapido te agradeceria mucho... estoy a punto de viajar y no he solucionado esto... y ni hablar del trabajo.... soy comunicadora pero no he ejercido... ando en busca de nuevos horizontes... la carta laboral como pidria conseguirla??

Hola muchas gracias por tu interes... te pregunto durante ese ano. Puedo trabajar.. y tengo una nena de 5 anos ella podria estudiar en cancun??

Hola mi nombre es Loren y soy de colombia, estoy planeando ir a Tijuana a vivir con mi novio q es mexicano, saben sobre opciones de empleo o que debo tener en cuenta para mi estadía allá, debo homologar mi carrera profesional para ejercer? Hay limitaciones de algún tipo? Agradezco su colaboración  :)

Hola a todos,

Soy mexicana, en busca de nuevas amistades, me encanta viajar y convivir con personas de otras culturas.
Besos

HOLA SOY MEXICANO Y ME GUSTA CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS DE DIFERENTES CULTURAS

Hola a todos, soy tunecino y estoy interseé México. Me encanta este país, yo aimearis visita y el trabajo a baja  :)

Hola todos, me llamo Marcos soy Gallego y estoy pensando en irme a vivir a Playa, es una zona que me encanta, aunque sin carrera universitaria acabada me d un poco de miedo, me gustaria trabajar en escuelas de buceo ya que ahi si tengo mucha experiencia asi como titulaciones, a lo mejor es mejor no darle tantas vueltas y volarr. gracias por edtar ahi

Hola !
Me voy en Playa màs o menos en septiembre !
Me gustaria rentar un piso, una casa con personas que comparte lo mismo gusto para el Mexico y para su gente ...

Hola !
Soy francesa y amo el Mexico que visité muchas veces !

Regreso allà màs o menos en septiembre y estoy buscando una casa o un piso a rentar y compartir con gente agradable ! Busco gente sobre todo para compartir mis gustos y mis ideas!!!

Me gusta reir, hablar, discubrir ... La musica ,la natura, el mar,  las culturas y tambien el calma....

Bienvenidas y bienvenidos a toda la gente que me repondera desde el Mexico o toros lugares del mundo !!
saludos desde Paris  ;)

;) te recomiendo que viajes a Playa del Carmen, en el àrea de hosteleria que es lo tuyo hay muucho trabajo. Estoy llegando de vacaciones de Playa  y hay mucho extranjero laborando en Hoteles. He visto a bastantes españoles en el àrea de recepciòn en los 2 hoteles en los que he estado, y que son el Iberostar paraiso beach y el Grand Occidental Xacaret. Intenta contactar con ambos u otros,  y seguro consigues trabajo. Te deseo mucha suerte, leo que estàs desesperada y en verdad deseo que vivas en Mèxico para que puedas salir adelante y trabajar en lo que sabes.

Hola a todos me gustaría empezar diciendo que me encantaría conocer españoles allí,pienso llllegar sobre la ultima semana de septiembre de este año y estoy muy ilusionado ya necesitos cambiar de aires y empezar de cero en todo en cuanto mi vida.  Me gustaría si es posible algún consejo ya que solo tengo mucha información a través de. Vídeos periódicos e.t.c lo agradeceria mucho y gracias por todo

Bueno, yo no soy española pero estoy en Mx. Si tr puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme

Muchas gracias eres muy amable lo tendré en cuenta

hola saira buenas noches

Hola que tal!, pues soy nuevo viviendo en Bahamas y me gustaría que me dijeran sí hay alguna comunidad mexicana por a qui o miembros ?
Saludos a todos!,

Hola soy mexicana y me gustaria ayudar en loq pueda y conocer gente de diferentes culturas....soi sociable y no siempre se puede ir a todos los paises q una kiere...saluditos!!!! ;):top:

hola jareny como estas... soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaras pues quisiera viajar y trabajar en mexico

Hola, me llamo hugo, soy mexicano y me gustaría conocer gente de otros países y ayudarlo para que su estancia en mi país se más placentera.
Saludos a todos.

Hola soy Carolina y me gustaría conocer a personas de otros países :)

Hola Vigo!
Pues bien yo soy mexicana, pero si puedo ayudarte estoy a tus ordenes ;D

Gracias  Silvia en septiembre lo necesitare espero conocernos eres muy amable gracias.

Hola, soy mexicano casado con una rusa, vivo en Cancún,  :) , tengo algo de experiencia haciendo tramites migratorios para mi esposa, si en algo puedo orientarles, pueden preguntar con confianza.

Vale jvisionario si no te importa en  septiembre si tengo alguna duda te preguntare gracias amigo.

Hola Sarah!

Estoy recien llegada a Queretaro, argentina, expatriada, vengo de Berlin (Alemania), alguna argentina en Queretaro?, o algun grupo de expatriados?

Si pudieras ayudarme, te lo agradeceria.

Alejandra

Hola soy venezolana 26 años con ganas de probar suerte en df mexico soy fisioterapeuta trabajaria de lo q sea q me dicen?

Hola amiga de q parte de mexico eres? Saludos desd venezuela

Hola amiga te escribo desde venezuela tambien me gusto mexico df tu donde te iras ?

Hola soy venezolana tengo 26 años licenciada en fisioterapeuta que no ejerzo en mi pais por la situacion, los pocos trabajos q se consiguen el pago a pesar de ser profesional es de sueldo minimo por 8 horas de trabajo. Por tal motivo, tube que vender, ropa a domicilio y credito y actualmente por internet y me va bien, con altos y bajos, hace 2 semanas viaje al df mexico, y me gusto mucho, conoci amistades alla tanto venezolanas como mexicanas, me gustaria saber su opinion de irme y probar suerte, trabajaria de lo q sea.

Hola soy venezolano, médico veterinario, soltero y sin hijos, me gustaria saber si uno como extranjero puede formar una empresa donde pueda ejercer mi profesion alla en méxico ( por ejemplo una clinica veterinaria o tienda de mascotas) y trabajar legalmente en esta modalidad? O si no se me permite ejercer al menos administrar la empresa mientras regularizo mi situacion estando alla? Que tan engorrozo puede ser hacer estos tramites? Agradeceria cualquier informacion sobre todo de gente que ya haya estado en esta situacion en ese hermoso pais.

Aquí hay muchas personas de su país conozco personalmente algunas no hay discriminación y son muy bien acogidos los venezolanos

Soy abogada y vivo en México tendrías que venir en la.condicion de turismo que te da seis meses y aquí regularizarte puedes de esa manera también sin haberte regularizado hacer una sociedad anónima u comenzar el.proceso de inscripción de la.misma y así tener tu propia clínica.
Es un país caro pero distrito federal hay muchas posibilidades de negocios.

Hola a todos soy cubana vivo en estos.momentos en México.
Soy abogada hace diez años salí de Cuba y aquí ejerzo trámites migratorios.
Viví en Costa rica por nueve años.
Cualquier duda o consulta pueden preguntar
Estoy en cancun

Hola abogadalizzmexico gracias por tu informacion, me has dado muy buenos datos. Si, ya me han dicho que es un pais un poco caro pero quisiera saber si en ciudades del interior como Monterrey, Veracruz, Acapulco, Guanajuato, etc seran mas baratas y con buena calidad de vida. La mayoria siempre mira hacia las capitales pero en las provincias tambien debe haber buenas oportunidades.

Yo estoy en cancun barato y bonito hay aquí un millón de personas en quintana roo Lo que ha sucedido con canciones que el.comercio si esta muy malo pies los llamados zetas pusieron esto feo.con los asaltos y todos se retiraron de negocios y hay locales cerrados pero si creo que desde casa pueda trabajar.
Fuera de df es mas barato.no conozco mucho pues solo en df he vivido y ahora acá pero sigo prefiriendo distrito federal .

Hola Carolina H88, soy venezolano y me gustaria conocer y saber mucho mas de tu pais que me parece extraordinario. Tu ciudad Monterrey suena como una ciudad con muy buenas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Me han dicho que hay de las mejores universidades alli. Si gustas me puedes escribir a mi correo mirod73@gmail.com. Saludos.

La carta laboral.depende de su profesión en la que se ha desempeñado sería bueno traer su titulo de lo que haga para que aquí pueda legalizar se porque algo si le digo es difícil. El.trabajonson documentación aquí.
Mi teléfono es 005215539436782 puedes hablarme.por whatts Apple o viernes y así te orientó. Mejor

Hola HugoJ un placer. Si quieres puedes escribirme a mi correo mirod73@gmail.com y me cuentas mas de tu bello pais. Saludos.

Hola, MIRODIAZ73 soy mexicano y puedo dirte que en algunos estados de la república mexicana seguramente podrás encontrar alguna oportunidad ya que varios de ellos aún cuentan con granjas o animales de establos, sin embargo por ser interior de la república el pago por los servicios es más barato, aún que el nivel de vida sea bueno, si lo que quieres es tener una mejoría en nivel de vida, yo te sugiero mirar a ciudades como León, Pachuca, Querétaro, San Luis Potosí o tal vez Oaxaca que siguen siendo ciudades y que en las cercanías tienen poblados con animales de establo.
En lo que te pueda ayudar.
Saludos.

Gracias HugoJ eso es mas o menos lo que queria escuchar...la mayoria busca en las capitales del pais cuando generalmente son mas costosas y hay mas inseguridad. Yo he pensado es hacia el interior y queria ver cuales son las mas favorables para asentarse. Te repito mi correo es mirod73@gmail.com (arroba donde salen unas letras at entre corchetes). Abrazos.

Hola Me llamo rafael carrasquero soyb de Venezuela Me quiero ir a México con mi esposa y mi hijo. Mi hijo es especial Quiero quedarme a vivir y trabajar para darle una mejor calidad de vida a mi hijo . Soy Técnico superior en Logística Industrial. No tengo oferta de trabajo espero poder encontrar uno. Quisiera saber si es posible probar suerte de esa forma??? Como hago después de llegar para quedarme a vivir?? Por favor comentame todo lo que consideren necesario que debo saber, cuanto más detalle, mejor... ¨Gracias.

Cerrado