Nuevo miembro del foro Indonesia, preséntate aquí
Último actividad 18 Septiembre 2016 por SergioT
10897 Vistas
107 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Bueno si estaria dispuesto a trabajar con ongs .
Asi al.menos podria mantenerme haciendo algo y ademas ayudar pues un poco al mas necesitado si alguno sabe de alguns ong que necesite medicos en indonesia o en la region avisenme ..
A los amigos que vienen a jakarta quiero contarles que existen los kost son como condominios donde alquilas un cuarto con bano compartido usualmente y tambien los hay con su bano hay variedades de precios y tipos y sirmpre son mas economicos para los que vienen a las grandes ciudades siempre son mas economico mucho mas que los hoteles u hostales u homestay ....
La comida deliciosa pero fuerte si no estas acostumbrados a las especias mucho curry, ajo o garlic, y chili asi como pimienta bueno ya saben estos son los paises de las especias ..
Hola !! En unos días una amiga y yo vamos para Bali por una temporada y me he inscrito para poder contactar con gente que nos pudiera aportar información y experiencias !!! Muchas gracias !!!
Bienvenida al foro Amudena.
Cuentanos un poco mas sobre tu viaje e intereses para poder ayudarte un poco mas.
Un saludo
Jose Blanco
Expat.com
Hola a todos, Mi nombre es Pericles, vivo en Tijuana, México. Quisiera entablar relaciones comerciales con personas que radiquen en Indonesia y que hablen español. Me gustaría vender productos como DÁTILES, acá por donde yo vivo se encuentra una zona muy importante productora de DÁTILES que es el área de Coachella, Ca. USA. Tampoco estoy familiarizado con este blog. Si me puedieran orientar se los agradezco.
Saludos y gracias.
Pericles
Buenos días !!!
Pues nuestra idea es en un futuro montar algún pequeño negocio , yo cuando estuve en agosto me atrajo mucho la idea del alojamiento , los homestay, pero tenemos muchas ideas en mente , por eso ahora queremos ver más detenidamente los pueblecitos , sus necesidades y ver si realmente es factible hacer algo !!
hola, quiero conocer ese bello lugar que nos brinda este universo
Hola canela2015,
Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Muy buenos días a todos..me enorgullece ver a tantos españoles por todo el mundo.pero mi debilidad es la isla de Bali. Soy maestro pastelero..me encanta mi profesión. .y seria lo máximo trabajar en Bali ..
Bajo mi punto de vista no hay mejor colegio que la experiencia de vivir y conocer diferentes países y sus gentes...
Soy muy extrovertido ..dinámico y con muchas ganas de exprimirlo el jugo a la vida..
Hola Bataman,
Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola a todos !
Voy llegando a Indonesia para vivir en Jakarta por los próximos 6 meses, me mandan del trabajo a un proyecto de distribución.
Soy de México y ojala y me puedan recomendar lugares para conocer los fines de semana, restaurantes, etc.
Saludos!
RPM
Hola RPM,
Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola, quisiera mudarme a Indonesia y empezar a ir planeando mi viaje para poder establecerme allá. Estudie Turismo y soy originaria de la Ciudad de México, ahora vivo en Cancún y mi siguiente paso es expatriarme hacia Indonesia. Cuales son los trámites que debo hacer y que tan complicado podría ser para una mexicana encontrar trabajo en Indonesia, serían las preguntas que por ahora surgen dentro de mis miles de dudas que tengo.
Mil Gracias por la ayuda!
Susana.
Hola y bienvenida a Indonesia,
Aqui hay una gran comunidad mexicana pero dedicada a la restauracion y al petroleo. Viendo tu educacion te recomendaria contactases con la embajada en Jakarta y les comentes tu situacion por si pudieran pasarte una lista de empresas mexicanas que esten ya instaladas aqui para poder aplicar antes de venir (es sienpre mas sencillo llegar aqui con un trabajo que sin el).
Mucha suerte en tu nueva aventura.
Hola, a todas/os,
Soy nuevo en el foro, y he llegado hasta aqui, porque en Marzo, estuve en Ubud con la familia, y ya no solo Ubud, sino todo Bali me parece maravilloso, sus gentes, su gastronomia, sus paisajes, todo encaja a la perfeccion en mi persona , dicho esto, me surge la idea de cuando llegue el momento , retirarme en Bali, y es ahi cuando empiezo a buscar informacion ,pero ahi un tema para mi muy importante , que es la calidad del agua corriente y del aire en Bali, y la verdad no encuentro mucha informacion , si que encuentro en Yakarta sobre el aire , contaminacion muy alta, pero nada sobre Bali, alguien tiene datos sobre esto ?
si ya se, que el agua no hay que beberla de grifo, pero cuando vives alli de una manera o de otra entra en tu organismo, en los zumos, o en las comidas , ensaladas , y el aire , eso si que me preocupa, y me da la impresion de que las autoridades de la isla , prefieren ocultar, ¿Alguien sabe algo sobre esto. ?
Saludos a todos,
Gusti
Buenos dias a todos los integrantes de este foro,
Soy Amadeo Hernando,Oficial de Marina mercante & Mechanical Engineer,he recibido un contrato de trabajo, en una importante compania de Logistica Internacional,para trabajar en yakarta.
Hasta ahora, me enviaron el contrato, lo cual firme y devolvi,(indican las condiciones salariales muy claramente,duracion del contrato,y ademas, se preocupan de tramitar los permisos necesarios de Visa de trabajo ante las autoridades).
Esta es mi primera vez que visitare un pais como Indonesia,con una cultura milenaria e interesante.
Creo que estare viajando a finales de Mayo,una vez que reciba por DHL,la documentacion y pasaje de avion.
Que me preocupa, lo que no conozco, el idioma,las costumbres,el desconocer donde se puede alquilar un piso que sea seguro,y de facil acceso a lugares de comercio,supermercados,y no demasiado alejado de donde trabajare,etc.
Lo que me llama poderosamente la atencion, es la cantidad de gente que piensa en ir a vivir en Bali,y entiendo,es una zona cara para vivir, por ser visitada por turistas.
En fin,de momento viajare solo,mi fiel companero "Murphy"(Labrador de 4 anos)me esperara en San Javier,hasta que me logre instalar y acostumbre a este nuevo pais.
Le agradecere a quienes deseen contactar conmigo a traves de email.
Un cordial saludo atodos.
AHG
amadeohernan@gmail.com
Hola Amadeo,
Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. Suena muy bien tu proyecto.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola Javier;
Te comento, ayer recibi un mail de una empresa que supuestamente es la que tramita los visados, etc, pero, me piden que les envie 570 dolares americanos por concelto de DHL parcel.
La verdad es que me suena a engaño, por lo que estoy evaluando este asunto.
Si conoces algo asi, me lo comentas.
Un saludo
Hola Amedeo,
Sin duda se trata de una estafa, no envíes dinero a ninguna empresa. Los visados los gestionan las embajadas y consulados.
Un saludo
Javier
Hola Javier,
Desde que les envie ayer el correo indicando que era una estafa, no he vuelto a recibir comunicacion.
En fin, no se pierde nada con harlo intentado.
Muchas gracias, un abrazo.
Hola, Soy Cristina y estoy valorando opciones para dejar Barcelona y trasladarme a otro país. El destino que me más me atrae es bali, pero justo empiezo a investigar si sería posible. Actualmente soy directora de marketing de una cadena de restauración, pero quiero un cambio de aires, huir del estrés y la esclavitud laboral que vivimos hoy día en España. Espero aprender de todos! Saludos!
Buenas tardes familia, llegué al foro hace unas semanas, buscando información sobre Indonesia, pues es uno de los destinos que estoy planteándome para la siguiente aventura!!!
En principio tengo empleo "estable" aquí en España, pero tiene los días contados y es un poco precario (le suena a alguien esto? jeje), de manera que llevo algún tiempo planteándome un cambio de aires, e Indonesia, junto con Tailandia, me parecen unos destinos interesantes.
No me voy a enrollar mucho en este primer mensaje, simplemente comentar que pienso viajar por varias zonas sobre principios de 2017, para conocer de primera mano aquello, y la intención es adquirir alguna propiedad a explotar, o unirme a algún proyecto como socio, aportando capital /trabajo. Prefiero no comentar temas financieros públicamente, así que invito al que tenga interés, me contacte por privado y hablamos con más detalle.
No tengo debilidad por ninguna zona en concreto, pero sí comentar que soy bastante tranquilo, y preferiría zonas tranquilas, más bien tirando a vírgenes o poco explotadas, pero todo es flexible ahora mismo. En fín, me gustaría hacer algún contacto, y una vez por allí, tener algún encuentro con posibles socios o amigos que haya hecho por aquí, no todo van a ser negocios .
Lo dicho, aquí me teneis para lo que necesitéis, un abrazo.
Hola a todos. Soy venezolana, residente en Holanda y temporalmente ahora en Indonesia (Jakarta y Bandung).. Me gustaría conocer gente que hable español y también gente de mi país que esté por estos lares y compartir experiencias.
Un abrazo
Pues bienvenida al foro!
Podrias contarnos un poco mas esa temporaridad??
un abrazo
JOSE BLANCO
expat
Hola, que bueno que tengas relaciones o contactos en Indonesia, yo particularmente algun dia viajare algún pais por lo pronto, quisiera saber si estas interesado en la filantropía y si podemos conversa por este medio soy Luis de Peru. Escuchado que la vida en Bali es barata verdad?. Dios te bendiga.
Hola, soy Lily Reúnan, vivo en Venezuela, trabajo como Terapeuta del lenguaje y la audición, actualmente me desempeñó con una población de niños con Síndrome de Autismo. Deseo irme de mi país por la falta de oportunidades, escacez, violencia, inseguridad e irrespeto ante la vida humana...es un momento critico por el que pasa Venezuela, aun cuando mi situación laboral es buena no hay posibilidad de progreso. Deseo ir a Balí a vivir y a trabajar, no me importaría que no sea en mi campo, sin embargo me aagradaría poder trabajar en el área de la salud, en ayuda humanitaria....inclusive podría ser con animales. Para mi no es fácil dejar mi familia y mi país de origen, sin embargo creo que es el momento de buscar oportunidades y una vida plena llena de tranquilidad y bienestar. Gracias a todos.
Hola Luis no tengo contactos en Bali....solo el sueño de vivir allá....un placer conocerte. Bendiciones para ti.
Hola Maria. He visto que alquilas habitaciones para largas temporadas. Estoy muy interesado en irme 1 mes en principio para conocer Bali y mi objetivo es tratar de quedarme a vivir allí. Me gustaría comentar contigo en principio lo de la habitación y si es posible que me alquilaras una. Mi correo es sergio.teruel24@gmail.com y mi telefono por si tienes wasap *****. Muchísimas gracias
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=614936
Gracias y saludos
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Indonesia
- Conviértete en un Nómada Digital en Indonesia
Transzonal del Ecuador entre los oceanos Índico y Pacífico, Indonesia es uno de los países más ...