Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, preséntate aquí
Último actividad 29 Noviembre 2015 por Rama7
10996 Vistas
105 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola. Soy Raul, de Madrid, 32, espero que pueda conocer a gente interesante que resida aqui en mi nueva ciudad Auckland.
Saludos.
Hola me gustaria saber Como te a Ido en tu nueva ciudad te quedaras a vivir ahi y en que trabajas
Hola, me llamo Laura y en enero voy a irme a Nueva Zelanda Auckland..ya saqué los pasajes! me gustaría contactarme con personas que van a ir en la misma época y si me recomiendan Hostel para la primera semana.
Muchas Gracias!
Laura
Buenos Dias,
Me llamo Tatiana y mi experiencia en Auckland ha sido fabulosa, ahora quiero por favor contar con el apoyo dfe todos ustedes y si conocen de algun trabajo por favor quiero recomendar muy comedidamente. por favor escribamen y yo estare pendeinte getlop6@hotmail.com muchas gracias...
Hola chicos (as) gracias y espero que me ayuden con un montón de inquietudes que tengo ya que quiero viajar para Nueva Zelanda.
Por favor quisiera que me recomienden con un instituto de ingles que este en Audcklan y que sea económica,
Se les,agradecerá por su apoyo e informacion que me la puedan dar muchas gracias .
atte lize.
Hola me encantaría ir a NZ cómo experiencia a perfeccionar el inglés y conocer esa cultura tan hermosa q tienen estoy tramitando la working holday para el 2016
Hola chic@s, soy Venezolana de Valencia y estoy interesada en conseguir y unirme a un grupo de profesionales como yo que deseamos ir a buscar oportunidades a Nueva Zelanda. Soy Ingeniero civil y pienso que ir en grupo es menos abrumador. Mi correo anadefi@hotmail.com para apoyarnos en cuanto al papeleo y solicitudes. Espero respuestas.
Mi nombre es Mauro Zanetta, soy Argentino pero he vivdo por los ultimos 12 anos en Espana. He llegado recientemente a Wellington, donde nos encontramos viviendo con mi novia. Ella es de Wales y los dos somos veterinarios que estamos trabajando en el SPCA de Wellington, la intencion es radicarnos en New Zeland en forma permanente. En mi caso me interes es conocer gente de latina/espanola por anoransa a costumbres nativas, pero otro lado tambien conocer gente que este interesada en aprender/ensenar espanol/ingles, desde ya un saludo cordial, a toda la gente del blog.
Hola Mauro,
Bienvenido a Expat.com!
Cuéntanos mas de tu experiencia en Nueva Zelanda!
Joan
Equipo Expat.com
me imagino que se echan de menos las parrillas sudamericanas un buen lomo , cerdito, su biffe chorizo, bueno en una de esas en el 2015 podremos juntarnos , hablar de futbol (copa america) y hacer un buen asado . un abrazo estoy llegando despues de junio.
Hola a todos. Soy de Colombia....pensando en ir a vivir allí .....
Hola 👋 quiero ir a vivir a Nueva Zelanda quisiera saber las posibilidades que hay de cumplir ese sueño o que hay que hacer
Hola a todos, mi nombre es Daniel, soy Bogotano, ingeniero Mecatrónico, tengo 25 años y estoy a unos cuantos meses de irme a estudiar inglés en Auckland por 6 meses junto a mi novia, nos gustaría quedarnos por un tiempo más y tal vez buscar oportunidades para establecernos allí. Un saludo!
Hola. Soy Maite. Mi esposo y yo somos profesionales venezolanos y queremos emigrar como profesionales a Nueva Zelanda. Nos gustaría conocer la mayor cantidad de información posible y conocer sobre el proceso de personas que ya hayan emigrado. Gracias!
Hola Maite.
Yo soy venezolano viviendo en NZ desde el 2012.
En mi caso particular, yo vine con una oferta de trabajo, asi que mi proceso migratorio fue relativamente sencillo y quizas, no soy la persona mas indicada para hablar de lo que impica llegar a NZ y enpezar de cero.
Por otro lado, tengo amigos venezolanos aqui, que llegaron a estudiar ingles y hacer estudio de postgrado, lo que los ayudo a establecerse aqui.
El proceso migratorio para estudiante no es tan complejo, mi cuñado esta aqui desde hace mas de un año y llego primero a estudiar ingles y ahora esta estudiando hospitalidad. Le toco buscar los documentos que le pidio inmigracion, apostillarlos y traducirlos y luego de eso, inmigracion NZ le dio una visa de estudiante.
Supongo que las condiciones y el "papeleo" que les toca hacer dependera de cual sera su condicion para venir a NZ y del nivel de ingles que tengan.
Por lo demas, la gente aqui es bastante amable (En terminos generales), el clima no es tan extremo como en el hemisferio norte (ni tan frio en invierno, ni tan caliente en verano) y es un pais con paisajes muy bonitos.
Si quieren, comenten mas acerca de cual es el plan inicial y ver si hay algo en lo que pueda ayudar.
Saludos,
Yvan
Hola Anadefi.
Veo en tu perfil que buscas venir a NZ.
Yo creci en valencia y tengo ya casi 3 años viviendo aqui y a mi particularmente me gusta mucho.
El tema de tu experiencia aqui (pienso yo) tiene que mucho que ver inicialmente con el nivel de ingles que manejas. Si tu ingles es basico, creo que lo mas sencillo es venir a estudiar ingles.
De esa forma, ves si te gusta el pais y su cultura, mejoras tu nivel de ingles, aprovechas de conseguir un trabajo medio tiempo (que es legal con visa de estudiante) y en ese tiempo ves si hay posibilidades en tu area de trabajo.
Si tienes mas preguntas, avisame y ahi vemos si hay algo en lo que pueda ayudar.
Saludos,
Yvan
hola primo , komo vas kon lo del viaje,mira yo salgo para nz en marzo si algo estamos en komunicasion en lo k pueda servirte kon gusto
Hola estimado! Estoy interesado en laburar ahí ! Como seria el panorama? Saludos
Hola amigos de la comunidad mi nombre es Evelio Otalvaro, nací en Bogotá - Colombia; soy casado y padre de dos bellas niñas. Gran parte de mi vida me he dedicado a trabajar en la industria del turismo, especialmente en el manejo de excursiones turísticas en diferentes regiones de mi país. Actualmente vivimos con mi familia en Ciudad de Panamá, vinimos hace un poco más de un año buscando nuevos horizontes y ha sido una experiencia con aspectos positivos y otros no tantos. El gran deseo que tenemos es poder emigrar con mi familia a Nueva Zelanda y por supuesto que nuestras hijas tengan mayor calidad de vida (no hablo tanto de dinero, es de tranquilidad) pero es algo que queremos hacer con calma, los cambios no son siempre fáciles de asimilar. Esta meta la tenemos trazada a largo plazo, pero mientras tanto si quisiera personalmente poder contactar con personas que han tenido la experiencia de emigrar a Nueva Zelanda y también poder tener contacto con Kiwis, para así conocer más del país y todo lo que podemos encontrar allí; toda esta información sera muy útil para tomar decisiones.
Quisiera también poder aprender el idioma (ingles) y contactar con nativos o compatriotas seria fabuloso!
Gracias y saludos a todos aquellos que quieran aportarme con sus experiencias.
Gracias por la bienvenida al foro.
Hola buen día, mi nombre es Claudia, 37 años y soy de Argentina. Estamos buscando con mi marido la manera de encontrar trabajo en Nueva Zelanda para mudarnos allí con nuestros dos hijos. Estaríamos muy agradecidos de alguna ayuda para dar nuestros primeros pasos. Nos gusta trabajar y emprender lo que sea necesario para lograr este objetivo. Desde ya muchas gracias!!
Hola, Somos una familia de Uruguay, que estamos explorando la posibilidad de vivir en Nueva Zelanda. Hemos investigado bastante sobre las posibilidades laborales, costo de vida, costumbres, educación, y en todas vemos grandes ventajas.
Lo que no he llegado a encontran en detalle es como sería la incorporación en el sistema escolar de mis niñas. Tengo 2 niñas de 6 y 9 años, en etapa escolar. Si bien tienen inglés en su programa escolar, es a un nivel muy básico, y me preocupa la resistencia que puedan tener a un mundo donde no puedan comunicarse espontánemente.
¿Hay algún colegio, que maneje ambos idiomas (español/inglés), para que el cambio sea más moderado? Realmente mi mayor preocupación es como pueda afectarlas un cambio tan radical, ya que los adultos nos adaptamos más fácil, pero ellas dejan muchos afectos atrás, por lo que quisiera que el cambio fuera lo más "amigable" posible.
Agradezco si alguna persona que ya haya atravesado por ésta situación, puede contarme su experiencia, u orientarme sobre algun centro escolar o institución que pueda brindarme información al respecto.
Desde ya muchas gracias!
Hola Evelio. Nueva Zelanda es un pais perfecto para familias, más si lo que tu estas buscando es tranquilidad para tus hijas. El ingles es obligatorio. No hay puntos medios en eso. Del ingles depende el trabajo y las oportunidades de pedir residencia. Considera además que el acento es bien diferente al ingles americano y británico. En turismo tendras muchas oportunidades de trabajo aca. Saludos
Hola estimado, estoy sumamente interesado en la idea de irme a Nueva Zelanda, lo que mi nivel de inglés no es ni cerca de bueno como para manejarme en el país, quisiera saber si tu tienes idea si podría ir a tomar clases de inglés y tener un laburo ahí. Gracias
Vanessa16 un gusto contactar contigo, gracias por tu aporte es bueno saber que NZ es apto para vivir con la familia; cuando se toma la decisión de emigrar hay miedos...ya que la decisión que tomas repercute en todos los miembros de la familia. Me motiva bastante saber que hay buen trabajo en la industria del turismo, Vanessa sabes que ciudades serian buenas para radicarse pensando uno en trabajar en turismo en NZ?
Un saludo y nuevamente Gracias,
Cordialmente,
Evelio.
HOLA me llamo andrea y quisiera contactar con personas de habla hispana que vivan en nueva zelanda que puedan estar interesados en trabajar como independientes en un proyecto de net work marketing.
Hola claudia espero estes muy bien, vi tu mensaje que estas interesada en encontrar trabajo en nueva zelanda, depronto te interese emprender un trabajo como independiente en una red de mercadeo que abrio sus puertas en este país y es un proyecto de expansión mundial y deja buenas remuneraciones a personas emprendedoras y con ganas de trabajar.
Hola
Estoy muy interesado en emigrar a Nueva Zelanda, es un sueño de hace muchos años, pero este es un buen momento para buscar la oportunidad, pues mi esposa está embarazada y queremos educar a nuestro bebé en otro país, tener una mejor calidad de vida y Nueva Zelanda es el país que más nos gusta de todos los que hemos consultado.
Soy independiente durante mas de 18 años he vivido de la tecnología web, haciendo sitios en internet, intranets y aplicaciones web / móviles. Esta labor tiene beneficios que se pueden ofrecer en cualquier lugar del mundo y pienso que podría ofrecer mis servicios en Nueva Zelanda .
Bueno, espero verlos pronto. Saludos a todos.
Juan Pablo Rey
co.linkedin.com/in/juanpreyz
Hola Grillermo, como hiciste los tramites, tienes experiencia en el area, ya tienes alguna oferta??
Yo quiero ir a trabajar a Nueva Zelanda.
Hola Andresabril,
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo Expat.com
Hola Raul , seguro que españoles conoceras un monton en Auckland , informate ademas hacen una vez a la semana la cerveza. Yo vivo en Otorohanga con mi mujer y mis dos hijos si alguna vez quieres venir ya sabes me lo dices y quedamos
Hola amiga me parece muy util tus recomendaciones, ya estoy viendo toda la informacion que hay en las paginas, por otro lado veo que eres Venezolana al igual que yo y como veras estoy buscando el mejor lugar para emigrar con mi familia en busca de un mejor futuro para mi hijo, y en esa busqueda me encontre con New Zealand y me parece un pais muy hermoso, tranquilo y con grandes posibilidades de superacion. Lo hable con mi esposa y ya decidimos que si nos vamos para alla, ahora comienza todo el tramite, por lo primero voy a presentar el IELTS para probar mi nivel de ingles, y tambien ya estoy esperando me llegue las certificaciones de los titulos profesionales para hacerlos apostillar y luego creo que debo traducirlos tambien al ingles asi como las partidas de nacimiento, actas de matrimonio. Ahora tu que ya vas un paso adelante que me recomienda hacer, voy por buen camino?? debo hacer todo esto desde Venezuela o crees que es mejor hacerlo desde alla en NZ??. De verdad te agradezco todo lo que me puedas guiar en este proceso.
Hola, Yo soy ingeniero electronico tambien Venezolano y ando en las mismas, podemos hacer un grupo de apoyo para todas las gestiones que debemos hacer, mi correo es ordonez_unefa at Hotmail.
Hola Tanos, veo que fuiste con una oferta laboral, lo cual es lo que estoy buscando en primera instancia, para ir mas seguro y rapido, sin embargo no es facil conseguir una oferta laboral desde aca (Venezuela) y el primer incoveniente que he tenido es que no tengo un permiso de trabajo, por favor puedes guiarme un poco mas en esto. Gracias.
Otra Pregunta Mas. Si mi esposa y yo decidimos irnos como estudiantes a apreden el idioma ingles alla, podemos vivir con dos trabajos de medio tiempo?? los estudios de ingles son todo el dia?, hay limite de edad para estas visas de estudio?? . Pregunto para tener una segunda opcion de la manera de imigrar?? Ayuda por favor.
Me presento,
Me llamo Federico tengo 27 años, actualmente trabajo como Project Leader de un empresa de software.
Hace 6 años que trabajo como Project Leader y la verdad que me gustaria poder migrar a Nueva zelanda, como aun no se que me esperaria alla, es por eso que comence a buscar por todos los medios informacion que me sea de utilidad, para saber que es lo que me esperaria en caso de que me fuera.
Solicito a personas que sean residentes de Nueva zelanda, que tengan la voluntad y las ganas de comentarme un poco sobre su experiencia, que tal es.., que tan complicado seria.. y que me cuente un poco su experiencia personal de vida, les agradeceria todo lo que me puedan contar... desde que tipo de comida se come hasta cuanto sale el boleto de un bus.
Se que el mejor asado no lo voy a tener alla jaja pero espero todo comentario que me sea util, principalmente TRABAJO.
Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer este comentario.
salute!
Hola que tal, soy manuel, llegue a auckland hace un par de meses, soy de santiago de chile. proximamente me desplazo a christchurch. Mi intencion es conocer gente y experiencias de los que saben mas que yo. Saludos a todos!
que buena decision compadre espero que te siga llendo bien, te envio toda la buena vibra para que concretes tus metas . yo pretendo viajar a fin de año asi es que ahi nos tiramos un asadito
un abrazo desde santiago
Hola quisiera ir a estudiar ingles por 6 meses pero quisiera saber si es facil conseguir trabajo
Pues por ahora trabajos no calificados
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda
- Impuestos en Nueva Zelanda
Independientemente de cómo ganes dinero en Nueva Zelanda o del tipo de visado que tengas, tendrás ...
- Casarse en Nueva Zelanda
No se puede negar que Nueva Zelanda es un lugar fantástico para casarse. Tanto si deseas una boda de ...
- Los barrios más populares de Auckland
Sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades, puedes encontrar un lugar que se adapte a tu en la amplia y ...
- Deporte en Nueva Zelanda
El deporte desempeña un papel importante en la cultura y la identidad nacional de Nueva Zelanda. Muchos ...
- El sistema sanitario en Nueva Zelanda
El sistema sanitario neozelandés es complicado, y combina la sanidad pública y privada. Para tener ...
- Moverse por Auckland
Moverse por Auckland puede ser un verdadero desafío, incluso para los nacidos allí. Sin embargo, con ...
- Embarazo y parto en Nueva Zelanda
Esperar un bebé en Nueva Zelanda puede ser una experiencia maravillosa, con un alto nivel de prestaciones ...
- Conducir en Nueva Zelanda
Conducir en Nueva Zelanda puede parecer fácil, pero una vez que se tienen en cuenta las diferentes normas ...