Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí
Último actividad 28 Enero 2015 por Carlos1969
24695 Vistas
217 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola Sara .
Me llamo Jose Ramón y la próxima semana me marcho a Casablanca, Marruecos y por un periodo de varios años.
La verdad es que estoy totalmente perdido, he de buscar vivienda, construir un poco allí mi vida y me surgen muchas preguntas.
Espero que aquí y entre todos nos podamos ayudar.un saludo a todos
[Moderado: no puede promocionar sus servicios gratuitamente en el foro]
Hola, soy Anna y bueno siempre me han hablado sobre Marruecos y mas que vivo en Granada que es totalmente árabe. Entonces espero algún dia probar y viajar allí. Tengo 22 años y bueno antes de ir pues quiero hablar con españoles que estén allí para ver como está la cosa. Un saludo!
Buenas tardes !
Veréis;
Soy chica de 22 años. Hace un tiempo tube una pareja marroquí. Por el conocí muchas cosas que me llamaron la atención de Marruecos y su gente. Con los años he desarrollado una mezcla de cariño, respeto y curiosidad por el lugar a pesar de no haber estado allí nunca, hay algo que me dice que debo ir...
Actualmente y desde hace varios años vivo sola por lo que si me decidiera a mudarme lo haría también de esta forma, sola.
Me gustaría saber que necesito para poder hacerlo en tema papeleo y con que puedo encontrarme para no llevarme sorpresas. Mi idea es compartir piso con una persona de allí que tenga habla española y sea mujer y sobretodo que le apetezca Ayudarme, puesto que no tengo el idioma y así pudiera Ayudarme a ambientarme, situarme y relacionarme. Cualquier información que me deis es buena, estoy confusa, la verdad tengo un poco de miedo, es un cambio grande...
Gracias,
Tanya
[Moderado: no puede promocionar sus servicios en el foro. Por favor regístrese en el directorio de empresas]
Hola a todos un saludo soy nuevo por aqui, pues deciros a todos que soy de Malaga y estoy planeando de ir a Marruecos a trabajar pues es un pais que me gusta y he visitado sitios que pensaba ya no existian por su tramquilidad y estar apartado de todo aparte mi futura esposa es de Tetouan y es otra de las razones el vivir con ella alli hacer nuestras vidas en algun sitio tranquilo y de paso haber si me dais algun consejo respecto al trabajo y tengo muchisima experiencia en trailers y autobuses por Europa,Escandinavia y Marruecos yade paso os digo que de todos los paises que he visitado del que estoy enamorado es de Marruecos por su gente , su clima , su gastronomia , sus paisajes porque segun en que parte del pais es como si vas al pasado y un largo etc...etc de razones . Pues lo dicho un saludo para todos.
Hola a tod@s soy Pilar una chica de Sevilla, tengo 25 años. He llegado hace dos semanas a Casablanca para trabajar. Me gustaría conocer gente con la que poder hacer cosas: salir, deporte... lo que sea!! La verdad que estoy un poco sola porque aquí no conozco a nadie y apenas puedo moverme por aquí.
Un saludo
Buenos días Sarah!! ¿Por qué no puedo enviar mensajes? Me dice que tengo que presentarme en el foro y ya lo he hecho y aún nada!!! A ver si es posible que me solucioneis esto, gracias. Un saludo
Por favor, quien quiera ponerse en contacto conmigo que lo haga a través de mi correo : pilarespmar@gmail.com porque por aquí no me deja enviar mensajes privados no se porqué!!! Un saludos
Hola k tal como estas, Contactame en privado x mi correo y hablamos
LHOUSSAINE@live.com.mx
Saludos
Hola chicos/as un places conoceros.
Gn
Yo estoy en Rabat, pasate por aqui y te enseño esto
mira en FB un grupo de Casablanca , ahi aparecen muchos anuncios de inmobiliarias.
Además el idioma no es problema, con el francés te defiendes perfectamente.
pilukita escribió:Hola a tod@s soy Pilar una chica de Sevilla, tengo 25 años. He llegado hace dos semanas a Casablanca para trabajar. Me gustaría conocer gente con la que poder hacer cosas: salir, deporte... lo que sea!! La verdad que estoy un poco sola porque aquí no conozco a nadie y apenas puedo moverme por aquí.
Un saludo
Oye! yo quiero ir alli a trabajar en verano , mes de agosto y septiembre , me conozco super bien Casablanca. Dime alguna direccion o algo para poder enviar mi CV y si me sale algo iria alli y me encantaria quedar contigo jajaj
Como va ese rama dan?
Un saludo al todos
quieres instalar en marruecos pudes me llamarte me llamo abdelleh es mi numero telefo,00212642522263 soy de casablanca
Hola a todos, soy un sevillano de 29 años que en un mes aproximadamente me mudaré a Rabat. Trabajo para una empresa de ingeniería civil aquí en Sevilla y me van a expatriar a Marruecos. Me gustaría poder conocer un grupo de gente, para salir y desconectar de tanto trabajo...
Hablo español, inglés y el francés espero retomarlo en este mes
Saludos a todos.
Hola que tal?
soy Antonio y llevo 3 años viviendo en Rabat, tenemos un grupo de españoles y nos vemos todas las semanas, si estas interesado mándame un email cuando este por aquí y nos vemos.
hueso.81@hotmail.com
un saludo
Hola jesus como estas ? Si estas en rabat yo soy azziddin vivo en rabat si quieres conocemos toma mi numero puedes llamame y tomamos algo juntos 06 22 28 09 28
Soy de rabat si alguen quiere conocerme este es mi facebook santos_gana@hotmail.com podeis agregame
Hola buenos días yo soy de Kenitra. actualmente estoy en España buscando trabajo, me gustaría contactar con alguna empresa española que tenga trabajo en Marruecos, yo tengo experiencia en el sector metalúrgico montaje en termosolares y térmicas, tubería y estructuras metálicas. tengo total disponibilidad geográfica.
Hola buenas soy nuevo en esto, por motivos de trabajo el 15 de agosto me traslado a Kenitra no conozco nada ni si quiera el idioma, bueno me gustaria que me comentarais algo de este lugar y de marruecos en general y cuando llegue si haceis quedadas poder apuntarme, un saludo a todos, perdon me llamo vicente y soy de madrid. chao
Hola. Soy Ana de Madrid. Llegue hace dos semanas a Rabat y al igual que tu me encuentro muy perdida y no conozco a nadie.
Yo vivo en Rabat pero Casablanca no queda muy mal. Tenia pensado visitar casa blanca este viernes. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Supongo que tu podrás ayudarme mas.
Muy has gracias. Cuando quieras podemos compartir experiencias.
Hola Ana.
Me llamo José Ramón y vivo en Casablanca , sí apareces por aquí no dudes en llamarme .
Mi correo es : josxagal@gmail.com
Tampoco conozco a nadie, llevo aquí solamente un mes
Te espero
Hola Ana, soy vicen de Madrid, el proximo dia 15 de agosto me desplazo a kenitra para trabajar no conozco a nadie tampoco, una vez llegue si quieres podemos estar en contacto y ayudarnos te dejo mi correo vicentpoker@hotmail.com un sludo
Ana Marhi escribió:Hola. Soy Ana de Madrid. Llegue hace dos semanas a Rabat y al igual que tu me encuentro muy perdida y no conozco a nadie.
Yo vivo en Rabat pero Casablanca no queda muy mal. Tenia pensado visitar casa blanca este viernes. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Supongo que tu podrás ayudarme mas.
Muy has gracias. Cuando quieras podemos compartir experiencias.
hola ana mi llamo ahmed suy de zagora marruecos ex en espania bilbao ahora en marruecos en nador acual quier si nicesita mi ayuda si conicta con mi me nomero es 631694317 ahmed bienvenido
estas en marruecos sanvesnte q tal te va en estes momento de ramadan
hola ana q tal estas aque en marruecos bienvenida es tu casa
HOLA ANA, ME GUSTARÍA MUCHÍSIMO CONOCERTE, SOY MARROQUÍ Y VIVO EN CASABLANCA.AQUÍ ME TIENES PARA TODO LO QUE NECESITES.PARA MÁS CONTACTO NO VACILES EN CONTACTARME X WHATSSAP.
+212661058132
hola a todos mi nombre es daniel y soy de malaga estoy viviendo en casablanca y mi intencion seria quedarme por mucho tiempo si encuentro trabajo ya que me encanta esta ciudad
Hola!! Como se avecinan 5 días de fiesta , mi intención es moverme de Rabat. He pensado visitar un día Casablanca. Si hay alguien que pueda darme infirmacion y de paso si le apetece acompañarme en la visita o tomar un café que me lo diga. Yo encantada
Hola soy José Ramón y llevo ya aquí un mes .
Aún me estoy adaptando , y esta durillo el tema, por eso de ir haciendo amistades y formar una peña podíamos quedar y conocer esto.,
Me voy de vacaciones hasta el 4 de agosto, si te hace me das un toque .
Saludos
Hola a tod@s! ! Hace 4 días que llegué a Tanger, y aún estamos buscando piso... Todos nos dicen que es muy mala temporada porque ya va a terminar el Ramadán, que ahora vienen festivales... en fin, que nos sale tremendamente caro irnos a vivir a un piso y de momento estamos en una pensión de "malamuerte"... Tampoco hemos encontrado trabajo aún. .. se nos está haciendo más dificil de lo que creíamos. ..
Yo tengo 25 años y mi novio, que es marroquí, 34 (habla varios idiomas y ha trabajado en muchas cosas), si pudierais echarnos una mano, os lo agradeceremos tooooda la vida.
Por cierto, si hay quedada.. me apunto!
Hola, yo me llamo Angel y me voy de vacaciones a Marruecos la semana del 18 de agosto. Estare en Tanger 5 dias y luego me voy un dia de Casablanca. Me gustaria contactar con españoles que vivan en tanger o en casablanca pues ando un poco perdido. Tan solo llevo el hotel y alguna excursion. mi correo es angelvinfer29@msn.com
Un saludo
hay alggun trabajo para un marroqui habla espnaol tiene 26 anos
hola me llamo hicham vivo cerca poco de agadir ..estoy estudiando espanol y me gustaria conocerte y darte todas las informaciones de aqui .y te invito a conocer aqui es muy bonito agadir y el desierto tambien
soy marroqui hablo estudio espanol ..me gustaria venir y trabajar en casa y ayudarte ..en todo ..tienes facebook ? tengo 26 anos soy deportista y me gusta la vida normal no bebo no fumo
no tengas miedo marruecos es tu pais tambien .
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos
- Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...
- Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
- El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...
- Los barrios más populares de Casablanca
Con una superficie de más de 220 km², Casablanca es una ciudad muy grande, más del doble del ...
- Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
- Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...
- Estudiar en Marruecos
Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayoría de los cursos se ...
- Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...