Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí

Último actividad 25 Enero 2015 por rafarjoc

Nueva conversación

Francyle

Entendido!! Gracias amiga por tu orientación! Con esa visa solo estaría legal yo o además podría llevarme familiares?

Lorenasd

Hola
Mi nombre es Lorena, soy de Peru pero hace ya varios años que no vivo allá. Trabajo en proyectos de recursos humanos y hace un par de meses decidí mudarme a Colombia porque se me presento la oportunidad una proyecto nuevo en estas areas. Me encuentro en Cali y la verdad es que no conozco a mucha gente. Asi que para cualquier cosa avisen, me gustaria conocer gente nueva! XD

alexia_bet

Buen dia.
Cada miembro de la familia debe tener su visa.  Feliz dia.

jesuselbarajas

Hola gracias por tu reapuesta, tienes toda la.razon, lo unico que que no existe concordancia en mi tiempo y dinero para hacer las.cosas de manera legal, por eso pregunto por como seria realizar un trabajo de manera informal, osea que no es.factible por ejemplo.de realizar trabajos a domicilio por ejemplo con.cosas como.masajes, manicure y pedicure, por ejemplo?

alexia_bet

Si, esta es la ciudad de los domicilios, es muy factible.

maberoro77

Hola Lorena,
mi nombre es Beatriz y el día 02/02/2015 me traslado a vivir a Zarzal que no está demasiado lejos de Cali. Me gustaria que estuviesemos en contacto por si necesitas algo o quieres tener algún apoyo allí.

gabrielcubillan

buenas. mi nombre es gabriel cubillan vivo en maracaibo.. cuentenme con cuanto se puede vivir bien en colombia? estamos planeando irnos. tengo a mi esposa y 2 hijas... tengo un familiar que nos puede dar alojamiento al principio en rio hacha... yo soy ing en informatica. aca en venezuela siempre trabaje por mi cuenta brindandole soporte de computadoras, impresoras y redes a varias empresas.

rafarjoc

Hola a todos,

Mi nombre es Rafa y el próximo 8 de Febrero 2015 llegaré a la ciudad de la eterna primavera con toda la intención de quedarme unos años por tan lindas tierras. De modo que cualquier ayuda, información y amistades son pocas para empezar de cero en una ciudad como Medellín.

Mi principal necesidad es encontrar un estudio o apartamento en Medellín en la zona De El Poblado / Parque Lleras o Similar (Estrato 4,5,6) Tampoco me importaría instalarme en la ciudad de Pereira (Mismos Estratos) Incluso compartir arrendo con otras personas. Soy muy responsable, limpísimo y muy ordenado y respetuoso, divertido y extrovertido. De modo que si alguien me puede dar referencias para buscar o alguno de uds mantiene algo en arrendo por esas zonas o buscara compañero de arrendo me sería de muy gran ayuda para aclimatarme al lugar.

De igual modo agradecer cualquier información o ayuda al respecto. Un saludo.

julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437564

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia