Buenas noches . Cordial saludo. mi nombre es mauricio galvis, soy colombiano y me desempeño en el area de pintura de mamposteria , disponibilidad inmediata para trabajar, me adapto facil a los cambios y al trabajo en equipo. busco una oportunidad para trabajar y darle un nuevo atractivo a mi vida.
Para tu búsqueda de empleo te recomiendo visitar Empleo Bahamas , ahí podrás ver opciones así como también publicar tu anuncio de busqueda de modo que si alguien se interese por tu perfil pueda contactarte.
Hola mi nombre es PBell, quisiera vivir y trabajar por una temporada en Bahamas, desearia informacion sobre oportunidades para la rama de informatica, soy desarrolladora de software y profesora universitaria
Para tu búsqueda de empleo te recomiendo visitar Empleo en Bahamas , ahí podrás ver opciones así como también publicar tu anuncio de busqueda de modo que si alguien se interese por tu perfil pueda contactarte.
Hola, soy peruana y vivo en Lima, quiero viajar a Bahamas y quería saber si es necesario la visa ya que encontré por internet que Bahamas pertenece a una de las lista de los países que no necesito visa. y que también requiero la vacuna de la fiebre amarilla.