Menu
Expat.com

Hola! buenas y malas noticias amigos..

Último actividad 05 Marzo 2014 por Oscar Domínguez

Nueva conversación

phaileg

..

Simaguary

Hola preciosa espero pase pronto toda esa violencia en tu pais y vecino mio.soy colombiano y Vivo en londres,pues me encantaria verte pronto x estas tierras.

adriana_beatriz

Que triste esta nuestro pais... Yo vivo en Dublin, y aqui como somos estudiantes y dependemos de cadivi nos dejaron abandonados...

phaileg

Cómo que los dejaron abandonados? aquí Cadivi no ha parado ellos están trabajando igual.

adriana_beatriz

Hola, si! nos dejaron abandonados.. No estan aprobando manutenciones para Dublin! ya hay muuchas manutenciones negadas basandose en el articulo 8 el cual dice que no hay divisas en el banco central de Vzla.

antonio valle

Hola me llamo Antonio, soy de España y te deseo mucha suerte.

phaileg

..

phaileg

Marilou Alfonzo escribió:

conchale eso no lo sabía.  a mi hermano le acaban de aprobar la manutención completa.  espero me la aprueben a mi también

Hola! Como estas? Me gustaría saber acerca de los tramites que hiciste para irte a estudiar afuera? Con lo de cadivi, te fuiste o te vas con una agencia o tu hiciste tus tramites? Costos???!!! Me gustaría mucho saber de tu experiencia, yo quiero hacer lo mismo preferiblemente a Francia, pero acepto casi que cualquier cosa menos Cuba, Argentina ni Surinam.

Me puedes responder a mi correo oedominguezc@gmail.com

Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra