Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: Españoles en Avignon

Nagoresaenz25

Hola! me gustaría conocer gente, vivo a 20 min de avignon y acabo de llegar a Francia por trabajo.

Me gustaríapoder charlar, tomar algo o hacer algún plan divertido.

Dejo mi instagram por aquí por si alguien quiere contactar conmigo : Nagore Saenz santamaria

Moufid Elmahroum

@maripazmadrid

Hola que tal yo soy de valencia llevo aque en avignon 2dias me gustaría que nos conocemos e charlar

Moufid Elmahroum

Hola a todos y todas, soy valenciano de mi España y llevo mas de un año viviendo en francia, concretamente cerca de Avignon. Me gustaría saber si hay alguna possibilidad de encontrar alguien que esté en mi situación, para charlar, tomar algo, hacer amistades. Sereis todos bienvenidos.

-@aire de que parte de valencia yo tambien soy paiportino

Moufid Elmahroum

Holaaa. Algún español por Avignon? Vivo en un pueblecito cercano y me gustaría tener con quién salir a tomar algo..conocer gente...ya que trabajo como au pair y mi vida aparte de la familia es nula smile.pngneutral.png  espero alguna respuesta s'il vous plait tongue.png-@maripazmadrid dejame tu contacto

Moufid Elmahroum

Eso número es francés? No tienes uno para poder hablar por whasapp? Realmente vives un poco lejos de mí, ajajaja, pero bueno yo me acerco aunque sea, todo sea por hablar algo de español... big_smile.png-@maripazmadrid yo me a punto tambien ☺️

Moufid Elmahroum

Hola chicos. Me llamo Fatima. Hace tan solo 2 semanas que me instale en Avignon. Trabajo en Francia desde hace un tiempo y ahora ha tocado Avignon. Me gustaria quedar con gente espanola, la verdad que comienzo a echarla de menos, aunque vaya de vez en cuando por la tierra. Ademas pareceis todos simpaticos.Un saludo y espero que hasta pronto. Fatima.

-@*FatimaCS*hola fatima yo tambien tengo poco tiempo en avignon e me gustaria conocerte enviame tu numero por el email o se queres por aqui

Barinouaali

Holaaa buenas Qué pasará a los españoles que vivan en Francia si gana la ultraderecha ? Nos tendremos que ir ?