Menu
Expat.com

Nueva en Shanghai...

Último actividad 09 Junio 2014 por diegohe

Nueva conversación

LinaMoreno

Hola a todos,

Mi nombre es Lina... Llegue hace una semana a Shanghai y me gustaria conocer gente nueva para saber mas acerca del folclor de esta ciudad.... restaurantes Latinos? Colombianos? Si saben de lugares, dejenme saber.

holaola

Hola Lina, que tal por Shanghai, yo estaré allí la semana que viene, si te apetece quedamos y me cuentas tu experiencia .
Saludos.

especial

Hola Lina, bienvenida a este mundo tan distintoooooo.
Ya verás que es una ciudad muy viva y muy interesante.

Te recomiendo entres en 3w.comunidadlatinachina.org Es donde los latinos se cuentas cosas, consejos, y se ayudan.

Nos vemos por aquí!!!

LinaMoreno

Hola,

Gracias por tu mensaje... Se me ha hecho un poco complicado conocer gente hispana/latina... y de verdad que me hace falta tener a mi gente cerca de mi.

Soy mama de un bebe de 7 meses y ahorita me encuentro muy encerrada en el apto donde estoy y de verdad desearia interactuar con mas gente.

Gracias por tu mensajito,

nos vemos.

Lina

diegohe

Los primeros Dias en China son muy locos, yo llevo 4 meses en China y es mi primera experiencia viviendo en el exterior, espero que todo te este saliendo bien, saludos desde Changde

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái