Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco asesoría o abogado que hablen español en Koh Samui o Phuket

Javierfree

Hola a todos, me llamo Javier y tengo previsto viajar en agosto a estas zonas para ver oportunidades de negocio.. Me gustaría contactar con alguna asesoría o despacho de abogados que me puedan orientar sobre el proceso de creación de empresa, temas fiscales y laborales, etc...

También me interesaría conocer a Españoles que estéis por estas zonas, yo viajaré del 3 al 25 de agosto.. Sería interesante quedar con alguien que está allí para tomar unas Chang beers e intercambiar impresiones..

Un saludo

See also

Conviértete en un Nómada Digital en TailandiaViviendo en koh samuiEspañoles en SamuiVida en zona de islasEncontrar gente en Ko Samui
asier

Hola
Yo el 21 de julio me mudo con mi familia a Chiang Rai.
Mi mujer va a trabajar de profesora y yo tb busco opciones para montar algo.
si quieres mi mail asier_reino@yahoo.es

Javierfree

Hola Asier, encantado de saludarte. Gracias por contactar conmigo. La verdad es que creo que vamos a estar un poco lejos, pero quien sabe... Tomo nota de tu mail y aprovecho para dejarte el mio: javier@iniciativa23.es

Como llegas 10 o 12 días antes que yo, sería interesante intercambiar impresiones. A ver si cuando llegue a Chiang rai me cuentas como ves el tema por ahí...

Vamos comentando. Un abrazo

1970Miguel

Hola, me gustarìa saber si alguien podrìa ayudarme a encontrar un abogado legal en Koh Samui.

Me llamo Miguel y lo agradecerìa en el alma.

Saludo a todos.

franciscomartinez

que tal Javier
como fue todo?
por donde andas ahora?
saludos

Jose Carlos Rabuñal Rey

necesito un abogado fiscal en tailandia que hable español no herrera y partnes .garacias