Hola , no conozco la marca de ropa Melissa. La verdad es que viajo a Barcelona 2 veces al año y compro mis ropas allí. El Taxi del Aeropuerto a Leblon, va a depender mucho del tráfico, pero calculo que unos 80,00reais aprox, Los taxis tienen taxímetro por lo cual puedes ver cuanto va subiendo. Puedes tomar taxis legales , yo nunca he tenido ningún problema o puedes cerrar un precio convenible por día con un taxista para que te acompañe y esperé .Tengo uno de mucha confianza que me recoge cuando viajo y me lleva a casa , conozco a su familia pues en una ocasión incluso por un tema de horarios dormí en su casa.Si quieres puedo pasarte su teléfono.También se de una familia muy legal, que tiene un comercio en Copacabana y me hacen el mejor cambio de la ciudad , al menos es la mejor que he encontrado y siempre cambio con ellos. No conozco a españoles o brasileños hablando español que hagan de guías , pero no creo que tengas problemas.No te arregles excesivamente , pasa desapercibida en cuanto a forma de vestir y olvidate de joyas.No puedes dejar de ir al Pan de Azucar , a Corcovado , las vistas son maravillosas.Dar un paseo en Arpoador al atardecer.visita la confitería Colombo , está en el centro.Es antigua ., preciosa y todo delicioso.
Hay tanto que ver en Rio que no te lo acabas , bueno yo es que soy una apasionada de la ´ciudad maravillosa¨
Vale la pena ir a Santa Teresa y dar un paseo por sus callejuelas y visitar las tiendas de artesanía. En Ipanema los domingos hay una feria, ( mercado) hyppie en la plaza General Osorio., es agradable , está lleno de turistas de todas partes y hay bisuterías , artesanados , cuadros , etc..Hay dos puestos en una esquina de la feria enfrente a la salida del metro donde puedes probar un buen Acaraje , con Batapa,.Es una comida típica de Bahia , ahí lo tienen bueno y esas mismas mujeres tienen unos dulces buenísimos, Vale la pena el puding de leite.o el cuscus de coco. En la esquina de enfrente de las bahianas hay un restaurant Terzetto, Buena pasta , y dulces de estilo europeo muy buenos y finos. El café express o suele ser malo. En Leblon tienes la loja nespresso donde puedes degustar y el de las chocolaterías Copenhague está bastante bien también en los shoppings puedes tomar algún café que no esté mal.Bueno voy a dejarte mi nombre y puedes mandarme un mensaje al face y te respondo rápido.Mayte Ribas Vives
Puedes pedirme toda la información que desees. Saludos!