GRUPO: Latinos en Albania
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola Angy como estas?
Hola , que tal . Dime en qué te puedo ayudar ?
Mira lo que pasa es que por razones personales, contemplo altamente la posibilidad de mudarme allí en Agosto, y no conozco Nadie
Si tienes algún consejo, si quizá podemos guardar nuestro contacto, si depronto sabes de alguna opción para buscar trabajo también te lo agradecería muchísimo.
Ola soy español y a finales de agosto me iré a residir a alguna zona de Albania alguien para conocer y que hable español
julioargel2017 escribió:Ola soy español y a finales de agosto me iré a residir a alguna zona de Albania alguien para conocer y que hable español
Hola Ángel,
Bienvenido a Expat
¿Qué es lo que vas a hacer en Albania? ¿Por que has decidido instalarte allí?
Javier
Equipo Expat
Hola soy María en este momento estoy en Tirana soy de latino america
Mariadma escribió:Hola soy María en este momento estoy en Tirana soy de latino america
Hola María,
Bienvenida al Foro Soy Javier, community manager de Expat
¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué haces en Tirana? ¿Como te va? Cuéntanos un poco.
Javier
Equipo Expat
Hablo español y albanés.
Soy de Albania y hace varias años resido en España, si a alguien le interesa tener clases de albanés, puede contactar conmigo. Estaré encantada de ayudar con el idioma.
@PAOLA MONTALVO hola buenas noches soy cynthya de Perú, estoy conociendo a un albanés, me da mucho gusto tu historia, me gustaría conversar y también aprender el idioma, te agradecería enormemente.
@PAOLA MONTALVO hola buenas noches Paola, me llamo Cynthya soy Peruana. Te comento que estoy conociendo a un albanés, me encanta tu historia me gustaría conversar contigo y también aprender el idioma... saludos te agradezco tu respuesta con anticipación..
@Gaby Barriga hola me llamo Cynthya, soy peruana me gustaría saber un poco más de la cultura de albania. Estoy saliendo con un chico albanés. Y me gustaría aprender el idioma
@denny.halilaj Hola
Voy a pasar unas semanas en Tirana y me gustaría saber más sobre la ciudad. Espero que me puedas ayudar. Gracias
@PAOLA MONTALVO hola Paola.....soy Sylvia de Chile, me encantaría comunicarme contigo..
Estoy por ir a Albania, me gustaría conversar con alguien que hable español e inglés. Serías tan amable de comunicarte conmigo.Mi correo es sylviaolate72@gmail.com.Espero tu respuesta.....🇨🇱
@Gaby Barriga hola..soy Sylvia de Chile.Pienso viajar a Albania ,sería posible me informaras cómo llegar allí de forma económica.Vi la idea de irá España y luego a Italia y tomar el Ferry y cruzar a Vlore, será posible?Mi correo es sylviaolate72@gmail.com.Espero tu respuesta Saludos cordiales.🇨🇱
hola a todos mi nombre es Leonardo, soy peruano trabajando en el pais de Albania en la ciudad de Vlore ya mas de 8 meses por aca.
Es un lugar muy tranquilo y cada que puedo voy a Tirana a conocer un poco mas y las otras ciudades tmb.
Saludos a todos y cualquier duda en las que les pueda ayudar adjunto mi correo..
leon.vigue@[Enlace moderado]
@Cynthya Espinoza
Buenos días,
Si estás interesada en aprender el albanés puedes ponerte en contacto a este correo electrónico:
[Enlace moderado]
Un saludo,
@PAOLA MONTALVO
hola Paola mi nombre es Juanita soy Colombiana, pronto viajare a Albania más exactamente a Vlore, me gustaria tener una guia para poder conseguir trabajo
@Ktyqto
hola Katy mi nombre es Juanita soy Colombiana, aún vivo en Colombia pero estoy proxima a viajar a Albania, buscando encontre esta pagina y veo que las publicaciones no son actualizadas, aun vives en Albania? Quiero trabajar pero no se como buscar o por donde empezar, si me pudieras ayudar o guiar, creo que vamos a llegar a Vlore, como una colombiana puede conseguir trabajo alla? no se el idioma y el inglés más o menos.
@trampesito
Saludos desde Argentina.
Parece que el 2024 estaré algunos días por Albania y otros países de Europa.... y por su puesto también deseamos conocer y conversar con gente de Albania
@trampesito saludos desde Argentina.
El año 2024 parece que estaré por ALBANIA por costos días.
También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.
@PAOLA MONTALVO
saludos desde Argentina.
También me gustaría conocer y conocer con gente Albanés que hablen el español y latinos en Albania.
@Kloeh M
saludos desde Argentina.
@Gaby Barriga
saludos desde Argentina.
@Vero
saludos desde Argentina.
@carlos121
saludos desde Argentina.