Menu
Expat.com

Migrar de Venezuela

Último actividad 02 Noviembre 2015 por julioprieto

Nueva conversación

Marianrori

Amigo en Ecuador te toman el cambio de 6,30 bs por dólar

Marianrori

julioprieto escribió:

hija ya ha cambiado ciertas cosas, mi esposa es venezolana y para obtener la visa que tu quieres, debes de mostrar aca en ecuador un basico por mes en una cuenta bancaria, osea abrir una cuenta de ahorros en cualquier banco, por el tiempo de tu visa si son 12 meses suma $354 pox 12 meses, recomendable es que saques la visa en venezuela por el cambio te sale mas economico, pero si tienes para demostrar $354 dolares por mes multiplicado a los meses de tu duracion de visa, es mejor acac porque el dolar no se devalua, cuando mi esposa averiguo en venezuela, el consul le pedia que demuestre 600 mil  bolivares, anda al consulado de ecuador antes de venir, para los respectivos tramites de revalidacion de tu tiutlo, alla te entregaran un formulario con requisitos y lso tipos de visas que tu necesitas, hace unos dos meses aproximadamente se dieron ciertos cambios, por ejemplo para casarme con mi esposa venezolana hasta agosto, era sufieciente la vis T3, que es el sello que te ponen al entrar a ecuador, ahora para casarse un ecuatoriano cpon extranjero, es necesario solicitar visa ante un consulado o aca en el ministerio de relaciones exteriorres, la Visa T3, solo sirve para turismo y nada mas,,

Amigo en Ecuador te toman el cambio de 6,30 bs por dólar y lo puedes demostrar en bs con una cuenta de acá pero acá debes demostrar a tasa simadi cierre de mes es decir si la solicitar por doce mese es igual a 850000 bs si tiene alguien que le preste el dinero para cerrar el mes con ese saldo bien pero sino créame tener esa cantidad de dinero acá en Vzla para los que buscan migrar no es sencillo es más fácil tener un poco más de 30000bs que 850000

Franktaborda

Amiga Marianrori muchas gracias por tu respuesta, otra cosa sabras el nombre del grupo al que haces referencia de facebook

Marianrori

Franktaborda escribió:

Amiga Marianrori muchas gracias por tu respuesta, otra cosa sabras el nombre del grupo al que haces referencia de facebook

Venezolanos en Ecuador es un grupo cerrado agregalo!. Hay muchisima informacion util en el grupo consigues los archivos y te informan de los procesos para poder migrar.

julioprieto

no hija, solo te toman en cuenta el 6.30 bolivares por dolar para cuestiones arancelarias en cuanto a desaduanizar mercancia, aca en ecuador los cambistas te cambian a precio negro, como si tu estuvieras en venezuela, te aconsejo solicites la vis alla en venezuela, porque alla te sale mas economica, acercate al consulado o embajada de Ecuador en venezuela, para que te den los requisitos de la visa que tu requieras, ah,, el pasaje de venezuela a ecuador ida y vuelta pero solo hasta manta, cuesta 435 dolares en lazer y avior, tu pagas dos dias antes de viajar, porque si vienes en aerolineas grandes, te sale de 800 dolares en adelante, no te vengas en carro que te sale mas caro, y mucho riesgo por Colombia, ciertos colombianos estan tomando represalias contra venezolanos, porque supuestamente estan heridos por la cuestion de que maduro deporto de forma grosera, a cientos de colombianos de venezuela.. CUALQUIER DUDA PREGUNTAME CON CONFIANZA, MI NOVIA LLEGO EL MARTES 27 DE OCTUBRE, Y ESTA SEMANA YA ME VOY A CASAR CON LA BENDIC ION DE DIOS ACA, EN GUAYAQUIL-ECUADOR

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Guayaquil

Todos los artículos de la guía de Guayaquil