Menu
Expat.com

Ayuda con el chino

Nueva conversación

Estela Terrados

Hola soy Estela Española de Cataluña, llevo viviendo en Shanghai un año y medio, como cualquiera muy motivada por aprender la lengua China pero frustrada por mis avances :sosad:
Me he hecho miembro de Expat  y veo que puedo contar con la ayuda de muchas personas que están en situaciones parecidas a las mías interesadas en ayudar y compartir contigo.
En un principio busco un profesor/a que me ayude con el chino y me diera las clases en Español, pero veo que tb hay gente dispuesta a intercambiar lenguas, ósea que allá voy intercambió tb Español / chino a quién le pueda interesar.
Gracias por adelantado.

See also

Estudiar en ShanghaiEstudiar en ChinaAprender ChinoAprender Chino e intercambio Chino-EspañolIntercambio SHANGHAI DIALECTO/MANDARIN con ustedes
Julia Wu

Lamento que estoy en Wuhan.... :sosad:

gloislas

Hola Estela, tranquila, es un idioma dificil, espero puedas encontrar a alguien pronto, yo sin embargo, estoy buscando una persona q viva en shanghai porq viajo para alla en noviembre y no se nada de ese pais, pero emocionada al 100! :) suerte

Estela Terrados

Hola Gloislas, gracias por tus ánimos decirte que aquí en Shanghai tengo una gran amiga que es Mexicana y esta como yo expatriada de momento por unos cuantos años, encantada de poder quedar contigo y ayudarte en lo que necesites. Que tengas una bonita llegada a Shanghai. ;)

Estela Terrados

Gracias Julia :top:

gloislas

Muchas muchas gracias, ojala puedas decirme su mail, el mio es gloislas85@gmail.com  :)

argusscm

Hola estela desde shenzhen mi nombre es edgar, pues lo que puedes hacer es entrar a youtube y buscar unos cursos de chino, es lo que yo hago.

obvio tienes que tener contratado un plan VPN para poder entrar.

SALUDOS

luisantonio1981

Hola algún latinoamericano o alguien de habla español en guanzhou   viajó en febrero  espero poder contactarme con alguien saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

Todos los artículos de la guía de Shanghái