Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

De Venezuela para Manizales

mile22

Hola, soy Ing. Industrial, tengo 25 y quisiera irme de venezuela a manizales, quisiera saber que tan dificil es encontrar arrendo y un trabajo con el cual pueda subsistir alla. necesito informacion al respecto

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Colombia RECOMENDACION LABORAL
tattan salas

Hola corazon en toda colombia es muy facil conseguir donde vivir t esperamos t dejo mi whatsapp x si t intereza

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

The_Max

Yo considero que en Manizales el tema del trabajo para ese perfil profesional es algo complicado, no es una ciudad muy industrial ni competitiva a nivel nacional, no hay mucha demanda de mano de obra calificada para la industria, y la que hay, no es muy bien retribuida económicamente.

Sin embargo, el costo de vida es bajo y se vive muy tranquilo, ya que no hay casi inseguridad y las vías no mantienen tan congestionadas.

Si logras conseguir un trabajo así sea ganándote $1.000.000, lo más seguro es que puedas subsistir de manera básica, lo que no se puede lograr en las grandes ciudades.

Pregunta, ¿porqué tiene que ser específicamente Manizales? ¿tienes a alguien allá que pueda darte una mano?

Saludos.