Menu
Expat.com

BOLETO HACIA ECUADOR PARA VENEZOLANOS

Último actividad 08 Mayo 2015 por Joan

Nueva conversación

harveidy

si a veces lo ponen a 338 en la noche o también puedes probar rodando fecha por fecha a ver si consigues algo un poco mas barato sin embargo no esta tan costoso a ese precio, para lo que le ofertan a uno en bs es una locura

os_k_lito

Si, en realidad me conviene saber para una proxima oportunidad pues el de este año ya lo resolvi. Y bueno, por lo menos yo no tengo rollos con la TDC internacional, pero no es algo que sea del uso comun aca. En el peor de los casos seria disponer de viajar por tierra, que no es ni comodo ni rapido, pero seria un caso extremo.

Gracias por la info.

Saludos.

emigraxya
harveidy escribió:

si a veces lo ponen a 338 en la noche o también puedes probar rodando fecha por fecha a ver si consigues algo un poco mas barato sin embargo no esta tan costoso a ese precio, para lo que le ofertan a uno en bs es una locura


hola gracias estoy esperando apostillar para mayo. pero deseo viajar antes ya que deseo visitar algunas empresas que me recomendaron y ubicar algunos posibles inmuebles para alquilar, para la compra del boleto es solo tarjetas internacionales o solo es con avianca porque se que puedo pagar con el cupo electronico gracias

tylersantiago

Hola, quisiera hacerles 2 preguntas,
1) me podrían facilitar información de apostillado y cuanto seria el costo?

2) Sobre los pasajes xq no he podido conseguir disponibilidad, para pago en $ solo con tdc internacional?, y Si la  aerolínea acepta cupo electronico.

Gracias.

harveidy

puedes pagar con el cupo si el boleto no pasa de 300 si no no, porque no da la opción de adicionar tarjeta y tarjeta, por eso se hace con una internacional con la capacidad disponible

os_k_lito
tylersantiago escribió:

Hola, quisiera hacerles 2 preguntas,
1) me podrían facilitar información de apostillado y cuanto seria el costo?


Hermano, para informacion de apostillado y documentacion, puedes leer este foro

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=389960

Yo estimo que los procesos de legalizacion, formalizacion y apostillado no deben pasar de unos Bs. 6000 o 7000 por persona haciendolos por ti mismo (por favor corrijanme si me equivoco), eso sin incluir gastos de hospedaje y comida (si no eres de Caracas). En caso de requerir un gestor, multiplica ese valor X 4 o hasta mas.

Saludos.

tylersantiago

Muchas gracias os_k_lito, por la información me sirvió de mucha ayuda, saludos....

Tuffer
harveidy escribió:

si a veces lo ponen a 338 en la noche o también puedes probar rodando fecha por fecha a ver si consigues algo un poco mas barato sin embargo no esta tan costoso a ese precio, para lo que le ofertan a uno en bs es una locura


Hola Harveidy, pero ese monto lo compraste en la pagina de Avianca??

harveidy

si, ya no están en ese precio

natacha2801

Hola harveidy que tal tu estadia en Ecuador y que consejos puedes darnos hasta ahora

Joan

Hola natacha2801,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador