Menu
Expat.com

traductor@

Nueva conversación

Luis mm

Estoy montando una empresa de mayor de bisutería, ropa y complementos que distribuiremos desde Tetuan a todo Marruecos, en breve viajo a las principales ciudades del País a dar a conocer el producto con la web online y muestras, me gustaría conocer a alguien en cada Ciudad que me oriente cuales son las zonas comerciales y me acompañe como traductor@ a las tiendas, por supuesto pago el trabajo que se realice.
gracias.

Loutfi

soy Loutfi, traductor, y representante comercial.

ermenda

Yo vivo en Casablanca, hablo árabe, francés y español.
Si quieres te puedo ayudar

Saludos

celynoviembre

Hola, mi pareja es marroqui y hablla correctamente el ESPAÑOL, puede hacerte de traductor.Si te interesa contesta a mi email, y te pongo en contacto con él.Gracias

Achrafinio__

Buenas tardes,
Soy Achraf de Tetuán, y soy estudiante de traducción. Para cualquier cosa puedes escribirme. Te dejo mi email por aquí.
achrafinio__@hotmail.com

Un saludo.

lamaizi

Buenas noches,

Mi nombre es Aziz, soy de Casablanca y estoy muy interesado por su oferta. Tengo un diploma de traductor y hablo perfectamente el espanol, arabe y frances. Si todavia sigue buscando un traductor mandame un email a esta esta direccion: lamaizi2005@hotmail.com

Un saludo.

Joan

Hola Aziz,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes ofrecer tus servicios en el Directorio.

Joan
Equipo Expat.com

durasen

Hola,

Busco traductor para Casablanca.

Gracias

celynoviembre

Que idioma debe traducir? Solo dices busco traductor.Deberás decir cual es el idioma o idiomas que deberá traducir.Gracías

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Casablanca

Todos los artículos de la guía de Casablanca