Visa Australia, ¿sólo se puede entrar una vez?

Ayuda, tengo un problema gigante.

Mi pareja viajó a Australia, con Visa de Visitante, a la casa de unos tíos (Visa que te acepta estar 3 meses en Australia). Con afán de conocer se fue a conocer a Bali, Indonesia (dentro de los 3 meses aceptados por Australia). Cuando quiso volver a Australia no lo dejaron pasar diciéndole que esta Visa sólo sirve para entrar UNA vez a Australia, osea tiene que saca una nueva. El problema es que mi pareja tiene pasaje de Australia a Chile, para el 1 de Abril y la Visa se demora un mes en ser aceptada. ¿Que puede hacer?. ¡Ahora esta botado en Bali! Ni la embajada lo ayuda, ¡alguna solución por favor!

gigante el problema, ojalá miguel te pueda responder....

lo que si sé yo es que está la visa de turista, que dura 1 año y te permite estar 3 meses en el país, luego puedes salir y volver a entrar por 3 meses más, así durante un año

No necesariamente, yo fui a Australia hace dos años y me dieron una visa de visitante por seis meses y en la misma visa te dicen cuantas veces puedes entrar, puede ser que a tu novio le salió visa con una sola entrada. En mi caso, yo podía entrar varias veces durante seis meses con una estancia de máximo 90 días por entrada.