Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Turquía.

Jalisquillo

Saludos gente, soy un mexicano con fuertes deseos de vivir y trabajar en Turquía. ¿Alguno de ustedes sabe de algún trabajo como docente de español (ELE) en Turquía?
Quiero saber cómo es la vida allá, y a los que son extranjeros viviendo en Turquía, cuáles han sido sus experiencias como hispanohablantes en un país como Turquía.
Un cordial saludos para todos ustedes.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en TurquíaTrabajar en EstambulLa cultura del trabajo en Estambul Crear una red profesional en Estambul
Joan

Hola Jalisquillo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

adrian77

Hola Jalisquillo
Yo ire a estudiar a Istambul en Octubre y también estoy investigando como trabajar en Turquia de casualidad has sabido algo?

adrian77

Hola Joan
Yo soy Adrian también soy Mexicano e ire a estudiar a Estambul un Master en Octubre de este año pero también me gustaria trabajar soy Chef titulado y trabajo en un yate privado que navega por el Caribe y Estados Unidos, me gustaría saber si sabes de algunas agencias de tripulación para yates privados en Estambul o alguna recomendación de como buscar empleo aunque no sea como chef el caso es que encuentre empleo

Eva Pucho

@Joan

Hola cómo estás ..me gustaría trabajar en el área de hotelería o restaurantes..

Javier

@Eva Pucho

Hola Eva,

¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

Eva Pucho

@Javier

Hola cómo estás la verdad me encantaría poder trabajar en Turquía

Javier

@Eva Pucho

Hola Eva :)

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Qué tipo de trabajo buscas?

Consulta este enlace: Guía para encontrar trabajo en Turquía. Encontrarás consejos y las webs donde se publican ofertas.

Javier