Menu
Expat.com

Inmigantes en Playa el Carmen

Nueva conversación

sjgnavar05

Soy venezolana y me encuentro en Playa el Carmen, quiero establecerme aqui, pero quisiera que me orientaran para poder empezar a sacar los papeles para trabajar, residenciarme, etc. He buscado trabajo, pero todos piden la FM 2 yo apenas estoy llegando no la tengo, entonces dicen que por medio del empleador es que se saca, pero si nadie me emplea ni me ayuda como hago.
Por favor ayudenme gracias

See also

Crear un negocio en MéxicoObtener nacionalidad mexicanaMatrimonio en MéxicoHomologar diplomas en MéxicoMudarse a México con su mascota
Joseporelmundo

Hola, ahora es Julio espero te encuentres en una mejor posicion ahora. Mira para sacar tu FM2 o FM3 tienes que salir del pais para recibirla. Me imagino que entraste como turista y tienes una FMM, verdad? Hay lugares que te contratan asi nadamas, y una empresas te ayudan con la visa de trabajo especialmente si hablas ingles muy bien, que la mayoria de locales lo habla mal o muy basico. Yo vivo en Cancun, si en algo te puedo ayudar, pongamonos en contacto, llevo viviendo aqui 2 años. Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cancún

• Trabajar en Cancún
    Trabajar en Cancún

Cancún y sus alrededores son unos destinos muy populares tanto para los turistas como para los expatriados. ...

• Alojamiento en Cancún
    Alojamiento en Cancún

Como en otras partes de México, la mejor manera de encontrar alojamiento en Cancún es buscarlo ...

• Vivir en Playa del Carmen (México)
    Vivir en Playa del Carmen (México)

Hola a todos, soy Rubén y junto a mi novia Marta decidimos irnos a vivir a Playa del Carmen (México), no ...

• Estudiar en la Ciudad de México
    Estudiar en la Ciudad de México

Al ser la capital del país, en la Ciudad de México no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

• Viajar a México
    Viajar a México

La mayoría de los extranjeros que llegan a México no necesitan visado, especialmente los que ...

• Jubilarse en México
    Jubilarse en México

¿Te gustaría jubilarte en México? De hecho, este es el sueño de miles de personas en ...

• Trabajar en Jalisco
    Trabajar en Jalisco

El estado mexicano de Jalisco tiene una gran riqueza cultural, histórica y económica. Es la tierra ...

• Alojamiento en Jalisco
    Alojamiento en Jalisco

El estado de Jalisco es el séptimo más grande de México y el cuarto más poblado. Tiene ...

Todos los artículos de la guía de Cancún