Menu
Expat.com

¿Qué hacer el fin de semana en Toulouse?

Último actividad 19 Noviembre 2016 por Gustavo_rana

Nueva conversación

Javier

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Toulouse?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Toulouse?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Toulousiano98

Hola yo soy nuevo en toulousr me acabo de mudar, y no conosco a nadie quisiera salir, sabes que hay para hacer en toulouse?

Gustavo_rana

Que hacer el finde en Toulouse?
laisse me voir.... puedes cortarte las venas a mordiscos....
Es un decir, no lo tomes al pie de la letra.... pero aqui en Toulouse el finde pocas cosas para hacer y sobre todo con este tiempo.
GUS

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Vivir ‘à la française'
    Vivir ‘à la française'

De todos los países del mundo famosos por su calidad de vida, muchos están en Europa. Pocos, sin ...

• Qué hacer en Toulouse
    Qué hacer en Toulouse

Capital de la región Midi-Pyrénées y cuarta ciudad más grande de Francia, Toulouse ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse