Menu
Expat.com

¿Qué hacer el fin de semana en Lausana?

Último actividad 06 Abril 2022 por cristomanuel

Nueva conversación

Javier

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Lausana?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Lausana?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Aisha46

Hola, soy venezolana y ahora me encuentro unos dias en Lausanne. Vivo en Andalucia. Donde te encuentras. Tal vez podamos vernos para charlar. Estoy en avenue de la france.

TrietDuy

hola  ,
soy vietnamita, pero me gustaria mucho hablar espanol, claro, una salida con la gente hablen espanol es genial

Javier

Hola,

Pueden organizar una salida o encuentro a través de la sección eventos. Es bien fácil: elegir un lugar, un día y una hora, e invitar a todos los hispanos en Lausana.

Para publicarlo podéis utilizar este enlace:
https://www.expat.com/es/eventos/europa/suiza/lausana/

Saludos

Javier
Expat. com

cristomanuel
Hola soy español y el fin de semana me aburro un poco y soy de Andalucia me gustaría hacer una escapada

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lausana

• Deportes en Suiza
    Deportes en Suiza

El deporte es casi una cultura en Suiza. Tanto mujeres como hombres, jóvenes y ancianos se dedican ...

• Actividades de ocio en Suiza
    Actividades de ocio en Suiza

Suiza posee no solo paisajes espectaculares, salpicados de montañas y bosques, sino también una gran ...

• Practicar deporte en Berna
    Practicar deporte en Berna

Berna ofrece la posibilidad de practicar múltiples disciplinas deportivas. Si deseas hacer deporte en esta ...

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Alojamiento en Lausana
    Alojamiento en Lausana

Situada en la región Oeste de Suiza, Lausana se posiciona como un destino ideal para la ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

• Alquilar una vivienda en Suiza
    Alquilar una vivienda en Suiza

El mercado de alquiler en Suiza ofrece una amplia gama de viviendas para todos los presupuestos. Sin embargo, ...

• Urgencias y accidentes en Suiza
    Urgencias y accidentes en Suiza

Es mejor conocer las medidas de emergencia antes de enfrentarse a ellas, sobre todo porque la barrera del idioma ...

Todos los artículos de la guía de Lausana