Menu
Expat.com

Visita a Shanghai (mes de Agosto 2015).

Último actividad 01 Septiembre 2015 por el_felipe

Nueva conversación

mario_juan

Buenas tardes,
somos 4 españoles que estaremos en Shanghai durante 3 días el mes de Agosto. Buscamos gente interesada en mostrarnos la ciudad, las constumbres... hablamos español nativo, ingles (nivel medio) y uno de los integrantes nivel básico de chino. Si alguien está interesado que me escriba personalmente. Un saludo y muchas gracias. Mario.

Joan

Hola mario_juan,

Bienvenido a Expat.com!

Que os lleva a Shanghai?

Joan
Equipo Expat.com

el_felipe

Hola mario_juan. Qué os lleva a Shanghai? Ahora no estoy allá pero he visitado Shanghái varias veces. Te recomiendo la zona de Heng Shan Lu y Huai Hai Lu, están repletos de bares y restaurantes.

Yaju

Buenas tardes amigos, Soy Isaac, de Venezuela  Estube  En Shanghai  En Abríl  Pasado  y me fue muy Bien, con un sr. De nombre Andres,  su  trato excelente,   el vivió mucho tiempo  en Madrid y es nativo de Shanghai  aquí les dejo su numero telefonico

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola Yaju,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes recomendar los servicios de este traductor en la sección de Traductores e intérpretes en Shanghái.

Joan
Equipo Expa Blog

el_felipe

Hola mario_juan. sin embargo, ahora estoy en venezuela. puede buscar por el foro chino-china hay bastantes traductores y guías allá. te puedo ofrecer solución de dudas para organizar el viaje si quieres

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái